Qué mejor manera de entrar en el nuevo año que viendo un vídeo de mi maestro, Erich Von Däniken, que nos dará fuerzas para la batalla final.
Qué mejor manera de entrar en el nuevo año que viendo un vídeo de mi maestro, Erich Von Däniken, que nos dará fuerzas para la batalla final.
Sólo el buen hacer de Tarot e Ichigo Kurosaki ha hecho posible que contemos con los dos últimos refuerzos, dos auténticos pesos pesados que marcarán sin duda la diferencia en la batalla final que se avecina. Los dos son figuras legendarias con experiencias que darían para cientos de libros y me complace sobre manera saber que estarán a mi lado en el momento decisivo.
Madame Blavatsky es la fundadora de la Sociedad Teosófica, una organización que ha buscado siempre la verdad subyacente en todas las religiones, corrompida al ser traducida por hombres imperfectos. Sus obras, entre las que destaca "Isis desvelada", son un trabajo esclarecedor en el que refuta las falacias tanto de la religión como de la ciencia ortodoxa.
Madame Blavatsky ha sido y es un referente para toda una generación, que fue bautizada como la New Age. No es de extrañar pues que haya acudido a nuestra llamada de auxilio, regresando a la India, un país que le es muy familiar y en el cual estableció la base de su movimiento.
El Conde de Saint Germain es un misterio, un hombre enigmático: valido, aventurero, inventor, científico, violinista, compositor y con un gran talento para la alquimia. Un renacentista en la más clásica acepción del término, ningún campo del saber le es ajeno a este ser inmortal. Dado por muerto en 1784, ha reaparecido cada cierto tiempo, aunque siempre queda la duda de si es el auténtico o sólo un burdo impostor intentando aprovechar la fama del verdadero conde. Su identidad y origen siguen siendo un misterio que ha dado pie a muchas teorías, sin que pueda decantarme por ninguna de ellas. Cuando le pregunto, en nuestras esporádicas reuniones, él sonríe y toca el violín, pues dice que no se debe estropear la belleza de un mito con la habitualmente mediocre realidad. Muchas obras y vidas le son atribuidas, desde un hechicero de la antigua Atlantis hasta San José pero sólo él sabe la verdad, y la guarda celosamente. Como prueba de que es él, y no un impostor, ha regalado diamantes hechos mediante alquimia a todos los que estamos reunidos en este campamento.
La cuenta atrás ha comenzado...
Os dejo un vídeo musical de los Caballeros de la mesa cuadrada, mañana continuará la Saga del Templo II. Hasta entonces, pasadlo bien. :-)
También os podéis pasar por la página oficial de los Monty Python, donde encontraréis información sobre ellos, con su particual estilo.
A medida que la batalla por el templo entra en su recta final, la Academia recurre a nuevos y mortales recursos, en este caso se trata de una horda de Zombies. Estos seres son cadáveres reanimados en oscuras ceremonias en las que se sacrifican inocentes a Cthulhu, un ser que juega un papel fundamental en las verdaderas creencias de los historiadores. Antes eran ninjas, gángsters, periodistas del corazón, matones de discoteca,... Aunque en algunos casos el cambio ha sido nimio, ahora son máquinas de matar desprovistas de voluntad propia, carne de cañón para una batalla cruenta. La llegada de este ejército heterogéneo en su origen y homogéneo en su proceder, imbuyó de miedo nuestros corazones, pues a pesar de nuestros grandes poderes, una marea de asesinos de tal calibre encoge el corazón del más valiente.
Así, en nuestro momento más precario, cuando los trolls y los zombies unían sus fuerzas para romper nuestras defensas de una vez por todas, el ruido de una motosierra nos devolvió la Fe. Una sombra se movió entre esa masa de seres informes. Un héroe surgió de entre las tinieblas, con una pose que sólo saben poner los auténticos mitos. Nuestros enemigos se apartaron asustados al reconocerle. De entre nuestras filas salieron Ichigo Kurosaki y Cloud Strife para ayudarle a llegar a nuestra fortaleza. Pero no necesitó su ayuda para abrirse camino. Así es Bruce Campbell. Un hombre que le mira al peligro a los ojos y sonríe. Con él nuestras posibilidades de victoria han ganado enteros. Se acerca el final. Estad atentos, están en camino los últimos refuerzos.
Tal como se anunció en el ya lejano segundo post de este blog, toca hablar de la polilla más famosa del mundo, Mothra, la protectora de la Tierra. Empecemos con la lista de las películas que le han dedicado, como personaje principal o secundario.
Las dos hadas, Cosmos, viven con ella en la isla Beiru y la convocan con un canción, que es la del vídeo que pusimos, y aquí la tenéis de nuevo. :-)
Desde Japón llegan nuevos refuerzos para esta batalla, que continúa en un toma y daca constante. Las nuevas incorporaciones son Kamen Rider, un superhéroe que combate a una organización terrorista mundial llamada Shocker, que le transformó en un cyborg mutante para enrolarlo en sus filas. Afortunadamente fue liberado antes de que lavaran el cerebro y ahora combate el mal que le dio sus poderes. Su motivación para unirse a esta batalla se debe en parte a la sospecha que compartimos de que Shocker y la Academia de Historia están relacionadas.
La otra incorporación es un adolescente de 15 años, Ichigo Kurosaki, dotado de un gran poder espiritual y Shinigami sustituto. Su batalla permanente contra los espíritus malignos o Hollows le ha llevado hasta aquí, seguramente al detectar los que emplea la Academia en el cerco al Templo. Podéis seguir su historia en el anime Bleach o en el manga del mismo nombre que publica Glénat en España.
Soy Rob Larroca y a partir de ahora reseñaré libros para mi colega Patrick Von Steiner en este, su blog. Nos conocemos de una aventura de la que podréis saber en su libro de próxima aparición "La Conexión bosquimana" y quién sabe, puede que algún día se haga una película o un cortometraje. De momento lo que pasó en ella es secreto.
Pasemos a la reseña.
J. J. Benítez nos ofrece una nueva entrega de su obra más famosa, Caballo de Troya. En esta entrega, que se anuncia como la penúltima, se centra en el bautizo de Jesucristo. Os dejo la sinopsis de la obra, que apunta por dónde irá la trama:
Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie "Caballo de Troya", la octava entrega, Jordán, supera todo lo imaginable. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto "bautismo" de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? El 7 de septiembre de 2006, J.J.Benítez escribió en su diario: "He cumplido sesenta años, pero no me he dado cuenta". En este tiempo, el autor navarro ha escrito cincuenta y un libros, ha tenido cuatro hijos, un solo amor verdadero, y miles de sueños; la mayoría por cumplir.
La anterior entrega podéis encontrarla en formato de bolsillo, aunque como diría Patrick una obra de este calibre merece ser leída en una edición de lujo.
Hoy traigo dos noticias, todas ellas de gran interés que afectarán al rumbo de este blog.
- Un contacto dentro de la Academia nos ha hecho llegar un aterrador documento, que prueba más allá de toda duda razonable la inmoralidad de sus dirigentes. La foto muestra una puerta a otra dimensión, un lugar aterrador al que podemos llamar perfectamente Infierno y cuyos habitantes esperan el momento para venir a la nuestra a devorarnos en un gran banquete. El nombre de su superior es Cthulhu, cuya imagen preside esa puerta. No os dejéis engañar, no es un personaje de ficción como afirma la entrada de Wikipedia, es muy real, demasiado, tanto que lo hemos confinado al mundo de los relatos de terror y las partidas de rol para poder conciliar el sueño.
- Debido a mis prolongados viajes y al hecho de que me hallo en medio de una guerra cruenta, me veo incapaz de comentar obras que se merecen una reseña dentro de este blog, así que he decidido ceder esa tarea a un colaborador, Rob Larroca, de la compañía de trabajo temporal Hazlo como puedas. Pronto tendréis su primer post.
Finalmente sólo me queda desearos que paséis una feliz noche buena. Nosotros intentaremos que los matones de la Academia no nos amarguen esta noche mágica.
Como la pérfida serpiente del Génesis, el inefable Sir Edward Holst, que de caballero sólo tiene el título heredado de sus padres y conseguido por un antepasado lejano, se ha colado en este, nuestro humilde santuario, para verter su bilis ponzoñosa. ¿Películas? ¿personajes de ficción? Todo lo que hay en este blog es la Realidad, llena de incontables matices, que jamás podrán ser explicados por las pobres teorías reduccionistas que se defienden a capa y espada desde la Real Academia de la Historia, pomposo nombre para un geriátrico de amargados.
Os aseguro que esta intromisión no quedará impune, dejaré esa entrada como recuerdo de la permanente amenaza de la Academia que pende cual espada de Damocles sobre este blog. Desconfiado como soy de la tecnología moderna, y este sabotaje la ha reforzado, he pedido a Tarot que lance un hechizo de protección, para lo que se ha traído unas hadas.
PD El número 41 de Tarot, Witch of the Black Rose está ya a la venta. :-)
Interrumpo la segunda saga del templo para informaros de que he trasladado Planeta Inquietante a la nueva versión de blogger. De momento he puesto etiquetas a varios posts y espero irle sacando partida a las novedades de este servidor. Si veis algo raro o que no funcione avisad. :-)
Durante demasiado tiempo hemos permitido que este mercachifle nos ataque impunemente a los historiadores desde este blog. No vamos a consentir que siga propagando calumnias. Es absolutamente falso que destruyamos u ocultemos objetos porque no encajen en nuestras teorías, teorías resultado de años de estudios y no de ver películas y leer tebeos, que son la única base de este descarado. Sus pruebas son ridículas como puede ver cualquiera con dos dedos de frente que revise el deleznable historial de este blog, personajes de ficción y pseudo documentales van de la mano en un burdo intento de apoyar las tesis de otro mangante, Erich Von Däniken, un estafador del fisco reconvertido a feriante.
Hasta ahora lo miraba con el desprecio que merece esta cucaracha, pero esta abracadabrante batalla por la supuesta salvación de un templo ha marcado el límite. Es mentira, repito, mentira, que mi equipo pretenda dañar el templo de Saraswati, un edificio encontrado gracias a mi labor de investigación y no las paparruchas y los contactos criminales de Patrick Von Steiner. Si alguien cree este relato alucinógeno de satélites de la muerte, cantantes, personajes de cómics y dios sabe que más, es que tiene serios problemas mentales o es imbécil. Gracias a uno de mis colaboradores he podido entrar en la cuenta de este farsante y me aseguraré de que no puede borrar esta entrada.
La única amenaza a ese templo son los criminales y terroristas de medio pelo que ha reunido este condenado suizo. Aprovecho para dirigirme a ti, Patrick, cabrón miserable, sé que estás leyendo esto. Vete a tu cueva en Suiza o haré que el ejército hindú te eche a patadas, a ti y a los ladrones que te acompañan.
Mis esperanzas se han visto superadas por la realidad, pues dos héroes han llegado para poner fin al diabólico aparato de la Academia, que lleva sembrando el terror en la región desde el viernes. Pueblos enteros han desaparecido sin que ningún medio de comunicación se haya hecho eco. Nada que deba sorprenderos, pues están a sueldo de los asesinos. Pues bien, se terminó su juguete de la muerte, pues está escrito que será destruido por los valientes Cloud Strife y Mothra. Vedlos listos para la batalla.
Actualización: Montado en Mothra, Cloud ha conseguido llegar hasta el satélite, ni sus defensas ni su blindaje han podido hacer nada contra su espada Buster, que ha cortado Damocles como si fuera mantequilla, abriendo sus entrañas mecánicas. Una lanzadera espacial ha intentado derribarlos, pero Mothra ha podido con ella. Moviendo sus alas, creó un vendaval que desorientó al piloto y Cloud hizo dos cortes certeros, inutilizando el motor. Mientras, en el interior del satélite se produjo una cadena de explosiones que le hicieron perder la órbita y caer como un meteorito.
Observad la imagen con atención, es un boceto de la nueva arma de la Academia, el satélite Damocles, que pende como la espada del mismo nombre sobre nuestras cabezas, o al menos eso nos han dicho nuestros contactos. Desarrollada por una contratista del ejército americano, es capaz de pulverizar edificios a distancia con una precisión aterradora. Aislados por sus tropas del mundo civilizado, a excepción de una precaria conexión a internet que viene y va como el río Guadiana, sólo nos cabe esperar un milagro, un refuerzo que puede inutilizar esa arma de destrucción masiva. Es el momento de movilizarnos, si conseguimos parar esta treta tendrán que dar la cara y tengo la convicción de que en una lucha frente a frente tenemos las de ganar.
Mientras tanto, hemos tenido que racionar la comida, que nos traen los habitantes de la zona, poniendo en grave riesgo su vida, y demostrando un valor incalculable. Tarot y las Puritys han hecho varias incursiones exitosas en el campamento enemigo, consiguiendo inutilizar la mayoría de sus catapultas. Por otra parte Weird Al Yankovic ha puesto en marcha una radio pirata en la que emitimos canciones dirigidas a desmoralizar a sus tropas. Hasta ahora los discos de Camela reversionados por Yankovic son lo que han probado ser más eficaces. La batalla final se acerca pero antes debemos destruir ese maldito satélite.
Avanza esta batalla mientras me llega la confirmación a una sospecha que tengo desde hace un año, os la revelaré cuando el templo esté a salvo de la garras de la Academia. Os aseguro que será toda una revelación. Mientras tanto prosigue el combate encarnizado, sin cuartel. Hemos estado a punto de perder un ala del templo a merced de sus catapultas pero la combinación de magia y música repelió sus proyectiles.
Los último refuerzos en haber llegado vienen de Indanápolis y son la primera generación de superhéroes reales, sus nombres son Doctor DiscorD y Mr Silent. Anunciados por el profeta escocés Grant Morrison, han traído su cruzada contra el crimen a la lejana India pues nada humano les es ajeno. Gracias a su ayuda hemos rescatado a los habitantes de un pueblo cercano de los trolls.
Hoy han llegado dos nuevos refuerzos que han traído provisiones, esenciales dado el asedio al que nos está sometiendo la pérfida Academia. Se trata de dos mujeres excepcionales, cada una destaca en su campo. Tarot, la bruja de la Rosa Negra ( Witch of the Black Rose) es una poderosa bruja que lucha por mantener el equilibrio y promueve la paz y el entendimiento entre las criaturas mágicas y las no mágicas. Podéis seguir sus andanzas en la serie de cómic escrita y dibujada por Jim Balent. Brandy Carter es una psiquiatra de animales que trabaja en Liberty Meadows, un santuario y clínica de rehabilitación, para animales como os podéis imaginar. El narrador de su día a día es Frank Cho. Estas son nuestras nuevas compañeras, que se han sentido llamadas por esta lucha contra la tiranía del dogma.
Pero no todo son buenas noticias, pues nuestros enemigos también tienen sus propios refuerzos, criaturas sin alma, corrompidas hasta el tuétano, que no descansarán hasta haber destruido toda prueba del paso de los antiguos astronautas por la Tierra.
La batalla final se acerca y su resultado es todavía incierto. Debemos esperar lo mejor y prepararnos para lo peor.
Tal como nos anunció Al Yankovic han llegado refuerzos, esta vez desde el exótico Japón en forma de cuatro cantantes de J-Pop, el grupo Puritys, que se unen a nuestra cruzada. Su inocencia será la mejor arma contra las ennegrecidas almas de los gerifaltes de la Academia. Y aún quedan más por venir. El otro lado también ha reforzado sus filas con mercenarios y criminales de la peor calaña. Pero no importa lo que intenten porque resistiremos.
Siento que se avecina una gran batalla, que marcará un antes y un después no sólo en mi carrera, sino en el curso de la historia.
Sabía que mi llamamiento del otro haría efecto y así ha sido, pues ha llegado ayuda en la forma del gran cantante y visionario Weird Al Yankovic. Con su música ha puesto en fuga a algunos de esos arcaicos historiadores y hemos ganado un tiempo tiempo para rearmarnos. El cerco continúa pero Yankovic nos ha dicho que hay más gente en camino dispuestos a parar a la Academia a toda costa. Salvaremos el templo, prueba de la presencia alienígena en la Tierra.
Escribo desde un ordenador en un estado precario, en cualquier momento puede reiniciarse debido a los pérfidos ataques de la Academia, el sistema operativo cae ante sus acometidas que sortean a los antivirus y los detectores de spyware. De la misma forma, sus matones nos tienen cercados en nuestro humilde campamento adyacente al templo hindú, que se disponen a destruir. Esperaron a que la prensa encontrara otro tema al que dedicar su atención y que los habitantes estuvieran ocupados para asestar el golpe. Fueron poco a poco. Tras un tiempo sin recibir noticias de mis colaboradores, decidí ir a comprobar la situación, y aquí estoy, defendiendo el fuerte, dispuesto a luchar hasta el final.
Es bien sabido que la Biblia no cuenta toda la historia de Jesucristo, hay espacios en blanco que buscan cubrir innumerables obras con desigual acierto. Mis investigaciones me han llevado con demasiada frecuencia a callejones sin salidas, obras que repetían teorías manidas sobre la figura de Jesucristo sin aportar nada nuevo digno de mención. Por ello me llenó de gozo encontrar una obra honesta que se distanciaba tanto de la vertiente ortodoxa como de la meramente provocadora. Avengelyne/Glory II: The Godissey nos ofrece un relato inédito sobre la vida de Jesús, ambientado en el momento de la crucifixión, un choque de dimensiones cósmicas con el panteón griego en el que se muestran de forma magistral las diferencias entre ambas religiones, dos modelos de pensamientos enfrentados.
Os ofrezco las primeras páginas de este cómic, obtenidas de la tienda online Mile High. Si lo veis en alguna tienda no dudéis en haceros con él, si no siempre podéis recurrir a Mile High. Podéis encontrar información sobre los personajes y sus creadores en Extreme Universe, una página de reciente creación. También en la siempre completa wikipedia.
Desde que empecé mi carrera, una de mis tesis primordiales ha sido que la Verdad surge con más facilidad en los dominios de la ficción, lejos de la inquisitorial miradas de los historiadores y demás ralea de petulantes engreídos. Ahí es donde se pueden exponer ideas osadas que vayan en contra de las ideas vigentes del momento. Así, las tesis de mi buen amigo y maestro Erich Von Däniken han encontrado terreno fértil no en los anquilosados gabinetes de las academias, sino en la Ciencia Ficción. Ya he hablado de obras como los Eternos de Jack Kirby y hoy os traigo otro clásico, que ha sido revitalizado en una nueva versión, Galáctica Estrella de Combate.
La serie original tuvo el mayor presupuesto de la TV, 7 millones de dólares para el piloto y un millón de dólares por capítulo. La premisa es una de las mejores que jamás se han hecho. Partiendo de las tesis de Von Däniken, la serie nos cuenta las peripecias de nuestros hermanos del espacio. Según la serie, la raza humana vendría del planeta Kobol, lugar del que habrían partido 13 tribus, que fundaron por un lado las 12 colonias, siguiendo los signos del zodiaco y por otro lado la Tierra.
Traicionados por uno de los suyos, las 12 colonias sufren el ataque devastador de los Cylons, una raza de robots. La humanidad es prácticamente aniquilada y los supervivientes huyen formando una caravana de naves encabezada por la Estrella de Combate Galáctica en busca de un nuevo hogar, la Tierra.
Ahora mismo podéis verla los sábados y los domingos en Cuatro, os dejo la intro. Más adelante volveré a hablar de la serie, tanto de la versión original como del remake.
Tal como os prometí, os traigo hoy la primera entrega de un documento fascinante que atraerá la atención de más visitantes de lo habitual, puesto que su presentador es nada más y nada menos que William Shatner, el mítico Capitán Kirk de Star Trek. No es la primera vez que contamos con un miembro de tan distinguida tripulación, el 22 de abril pudimos ver a Leonard Nimoy en un documento imperecedero demostrando sin lugar a dudas el origen alienígena de la especie humana. El de hoy es un recorrido por las teorías de mi maestro, Erich Von Däniken. ¿Cómo es posible que se ponga en dudar su buen hacer cuando gente de tan elevado prestigio como William Shatner o Jack Kirby han contribuido desinteresadamente a la difusión de sus tesis?
Disfrutadlo, y no os olvidéis de avisar a nuestros amigos trekies. No se deben perder este portentoso documento.
En mis búsquedas por la red de redes, he dado con muchos documentos que ponen al descubierto proyectos secretos que buscan cambiar el rumbo de la historia, unas veces con los más nobles propósitos, pero la mayor parte son para saciar intereses personales. Esta misteriosa Iniciativa DHARMA parece situarse en el primer grupo, pero algunas de mis fuentes han puesto en duda sus vocación benéfica. Financiada por la fundación Hanso, cuyo creador hizo su fortuna con la venta de armas, reunieron en los 60 a los mejores científicos y pensadores del mundo en un lugar secreto. En este vídeo podemos ver al mismísimo Hanso explicando el propósito de DHARMA. Continuaré mi investigación sobre el tema y en cuanto obtenga más información que nos pueda aclarar sus verdaderas intenciones la compartiré con vosotros.
Las historias de fantasía son puertas a verdades ocultas, rechazadas por la ortodoxia bien pensante. Es por ello que no me canso de recomendar obras que estimulan la imaginación, la herramienta más valiosa en mi oficio. Una obra de referencia es sin duda alguna la Historia Interminable de Michael Ende, tanto el libro como la película. Cada vez que la veo, me siento reflejado en esa lucha a contrarreloj para salvar Fantasía del vacío. Nuestra batalla es similar, nuestro enemigo busca destruir toda prueba que vaya contra sus mentiras, cualquier rastro del paso de los antiguos astronautas, los dioses de los textos sagrados. Para recordar porque seguimos en esta lucha interminable, os propongo que recordéis la obra de Ende viendo el vídeo musical de la película.
Es bien sabido que cuando la ciencia dogmática encuentra objetos que ponen en solfa sus tesis, los arrincona, bien desprestigiándolos, bien escondiéndolos en el sótano, dependiendo de si son ellos los descubridores. Así os traigo hoy uno de esos hallazgos que han puesto en tela de juicio la concepción que hay sobre la historia de la humanidad, y sobre su posible convivencia con los dinosaurios, una idea que sólo ha sido contemplada en obras de ficción, el único sitio a donde no llegan las oscuras zarpas de las ominosas Academias de adoctrinamiento, que no conocimiento.
Sería un error por mi parte pretender narrar la historia de estas figuras mejor que este artículo, por ello os lo enlazo y como aperitivo os dejo una imagen, para que soñéis con lo imposible, que suele ser lo auténtico, y no esa mediocridad a la que algunos pomposamente llaman realidad.
Una de mis búsquedas habituales en YouTube es Daniken, pues Erich Von Däniken ha sido siempre mi guía en el azaroso mundo de la investigación. Es por ello que me complace compartir con vosotros, mis queridos lectores, un espléndido hallazgo. La primera de la que espero sean más entregas de una de la muchas conferencias que ha dado Von Däniken en las más prestigiosas universidades. Aunque está en inglés es fácil de entender para alguien que haya estudiado el idioma.
Sin más, disfrutadlo.
PD Próximamente colgaré más videos sobre la teorías de Erich, presentadas por un actor mítico, protagonista de una serie visionaria.
PD: Vídeo censurado por la Academia.
En mis excursiones por ese asombrosa videoteca que es YouTube he encontrado una nueva perla, un documento que sé que os emocionará tanto como a mí, un trabajo de historia con técnicas gráficas innovadoras sobre las teorías de mi maestro Erich Von Däniken en ese bello idioma que es el portugués. Sin más prolegómenos os dejo con Eram os deuses astronautas?
¿Habéis soñado alguna vez con salir del actual sistema caduco de naciones estado?, ¿con dejar atrás esa absurda y insostenible idea de la frontera? Pues hoy os traigo un proyecto de gente como vosotros, que se han atrevido a soñar y han diseñado propuestas que nos librarán de estas anquilosadas ataduras. Desde el blog BLDGBLOG, pasando por la imprescindible página del eminente pensador y gurú del Futuro Warren Ellis ha llegado a mis manos este glorioso documento, el archipiélago volador.
Se trata de helicópteros alimentados por energía solar que se mantendrían constantemente en el cielo como pequeñas isla intercomunicadas por puentes. El archipiélago estaría dirigido por un grupo de pilotos, expertos en tormentas, que marcarían el rumbo a seguir, permaneciendo en cielo internacional para estar libres de las leyes de los antiguos y decadentes países. Nadie podría marcar su posición en el mapa, pues sería una nación errante como el pueblo hebreo antes de asentarse en la tierra prometida. Espero que llegue a buen puerto. Si os interesa el tema, os puedo hablar de propuestas similares.
Recupero esta cabecera para hablaros de uno de los prestigiosos investigadores de lo oculto que aparecía en el video Atlantis-Anunnaki de Sci-Fi. Su nombre es Zecharia Sitchin y es el autor de varios best sellers que sostienen la teoría de los Astronautas Antiguos como explicación más plausible del origen de la humanidad. Una tarea en la que no está solo precisamente, pues no somos pocos los que la suscribimos.
Sus tesis más famosas son las dos siguientes:
Sus obras:
Y para terminar su página web oficial donde podréis saber más acerca de este reputado investigador: http://www.sitchin.com/
En las próximas entregas de este humilde blog os voy a ofrecer una selección de videos que he encontrado en esa maravillosa e imprescindible videoteca que es youtube. Esta primera entrega es un programa del prestigioso canal Sci-Fi, en el que entrevistan a gente de la categoría del maestro Erich Von Däniken o Tsarion Sitchin, un nuevo referente de nuestro gremio, sobre Atlantis y nuestros antepasados alienígenas. Disfrutadlo.
Cuando me acerco a la cultura de otro país, a sus misterios insondables, evito los pesados tratados que buscan presentar una realidad de postal, una historia de batallitas y gobiernos. En definitiva, algo que resulte aceptable a las mentes pseudoracionales. Eso no me sirve pues mi meta es la Verdad, y en la Verdad hay elementos mágicos de difícil explicación cuando no imposible, sucesos absurdos o inconexos, pues la realidad no rinde cuentas a nadie, simplemente es. Nuestras reglas le son indiferentes. Al acercarme a Japón, ha sido su cine y sus obras literarias las que me han mostrado su auténtico espíritu.
En esta obra maestra, Ryuhei Kitamura, un director a seguir, nos muestra un bosque que guarda un secreto, terrible y maravilloso a partes iguales, pues en él se halla una de las 666 puertas que comunican nuestro mundo con el otro lado, el reino de los muertos. En ese lugar mágico se reanudará un viejo combate que empezó hace siglos. No cuento más para no estropearos la experiencia de ver esta obra, pero preparaos para ver zombis y gángsters en una película de una singular sensibilidad en la que los combates son poesía.
Como anticipo os dejo el trailer.
Aquí tenéis la tercera y última entrega del artículo del Marqués de Aymar y Monferrat sobre la Atlántida. Disfrutadla.
Gracias a los estudios e investigaciones geológicas locales que se han llevado a cabo se sabe, sin ninguna duda, que todo el archipiélago que abarca el arco que se extiende desde la desembocadura del caudaloso río Orinoco hasta el Yucatán son restos de tierras sumergidas que componían parte integrante del continente perdido.
Las analogías de idiomas, religión, monumentos, tendencias y costumbres entre americanos, íberos, etruscos y egipcios demuestra también la existencia de la Atlántida, cuya costa occidental llegaba al Nuevo Mundo y la oriental a Europa.
Ha sido fotografiado en las profundidades del Atlántico, en la zona de la isla Bimini, en pleno Triángulo de las Bermudas, una especie de muro de varios metros de longitud, vestigio tal vez de una ciudad sumergida. Según el explorador submarino Rebikoff, es una construcción de tipo rectangular con contornos muy bien definidos, en medio de la cual se abría una especie de cámara, mientras que en otro punto observó una especie de canal de 550 metros de longitud, bordeado de muros tallados en la misma. Más tarde aparecieron los bloques sumergidos en todas sus colosales proporciones. Están formados por monolitos de aproximadamente 5 metros de largo, 5 de ancho y medio metro de altura, con un espesor bastante compacto. Cada uno de los bloques pesa aproximadamente 25 toneladas.
Aunque aún no está considerado como prueba, el calendario solar azteca tiene los mismos anillos que el mapa que describió Critias y cuadra en muchas facetas con dicho mapa. Incluso tiene talladas formas animales parecidas a caballos justo en la zona en la cual, según Critias, debía de estar el hipódromo, cuando todos sabemos que hasta la llegada de Colón, no había caballos en América.
Un gran número de aviadores que sobrevolaron el triángulo de las Bermudas han asegurado ver emerger del mar una ciudad entera, viendo en ella una actividad frenética. Han hablado incluso de gente de metro veinte de estatura, con ojos negros y rasgados hacia los lados y de complexión débil. Aunque esto último nos haga pensar en seres extraterrestres, no queda descartado del todo.
Al parecer, un estudioso alemán del tema dice en su libro sobre la Atlántida que los atlantes tenían cierto artilugio con cristales engarzados, que tenía una función similar a nuestro láser. Por desgracia no sé aún el nombre completo de este estudioso, por esa razón no lo hago constar.
También se ha descubierto parte de un muro sumergido de forma circular cerca de las islas Canarias. Por desgracia no tengo más datos datos o medidas de dicho muro.
Una de las primeras cosas que aprendí cuando empecé mi carrera de investigador de lo oculto es que no encontraría el conocimiento en los supuestos lugares del saber, cuyo auténtico final es la conservación del statu quo formado por los dogmas de la antigua ciencia. No, debía ir a otros lugares, lejos del alcance de las zarpas fosilizadoras de los académicos, sitios en los que la mente no se viera coartada por sus prejuicios.
Uno de esos lugares de libertad ha sido siempre la ficción, sea en el medio que sea, siempre ha permitido explorar ideas nuevas y osadas que nos acercaran a la Verdad, aunque ese no fuera su propósito. Hoy vengo a hablaros de unos de esos maravillosos productos.
Se trata de una serie de televisión de los setenta llamada El secreto de Isis, un título ciertamente evocador capaz de avivar la imaginación de cualquiera. Duró 22 episodios y la protagonizaba Joanna Cameron, que interpretaba a Andrea Thomas, una profesora de ciencias de un instituto. En una expedición arqueológica encontraba un amuleto, que había sido entregado originalmente a una reina egipcia de la antigüedad. El amuleto daba fuerza, telekinesis sobre objetos inanimados, y la capacidad de volar y correr a gran velocidad. Thomas consigue estos poderes y adopta la identidad de Isis, un nombre que resultará sin duda familiar a los lectores de este blog. Cuando era necesitada, entonaba una serie de cánticos para activar sus poderes. Su labor no se limitaba a detener criminales sino que al igual que su homónima de la Expedición Delos, su preocupación por la humanidad iba más allá y mostraba a los que obraban malas acciones lo erróneo de su comportamiento ayudándoles a reintegrarse en la sociedad.
Opening de la serie
Este personaje televisivo tuvo una adaptación al cómic de mano de la editorial DC Comics, que vuelve a estar de actualidad gracias a la serie de cadencia semanal 52. También se han adquirido recientemente sus derechos para hacer una película. Me alegra ver que este personaje no ha caído en el olvido.
Ha llegado a mis manos la segunda entrega del artículo del ilustre Marqués de Aymar y Monferrat, que debido a su extensión partiré en dos entregas. Espero que lo disfrutéis, estimados lectores:
Me es realmente grato comprobar que su pluma sigue siendo tan certera, si bien me han molestado un par de cosas, de las que usted ya está presto a corregir, estoy seguro. En primer lugar, ha mancillado mi nombre, y con ello me ha ofendido a mí, Marqués de Aymar y Monferrat, Marqués de Belmar, Caballero Shoening, Conde Soltikof, Conde Tsarogy, Conde Zarasky, Conde Weldone, y en definitiva, Conde de Saint Germain. En segundo lugar, me extraña que haya caído en su poder parte de mi correspondencia privada con la Dama Besaraba. Como me es imposible creer en la deslealtad de esta grande señora, ilustre fuente de Verdad y digna de los mayores respetos allá por donde pasa, he de creer que ha sido usted el culpable de tal infamia, ya sea directamente por el arte de la sustracción, o indirectamente, a través de los cortabolsas que, estoy seguro, debe tener a su servicio. Pero no le guardo rencor. Me recuerda a mí, cuando tenía…bueno, eso ya es otra historia. Le dejo la continuación del artículo sobre la Atlántida, que como ya dije en su momento peca de simple, pero servirá para sus lectores, tan faltos de una luz que les guíe.
Desde hace mucho tiempo, el hombre ha creído fervorosamente en la existencia de una civilización más avanzada a todas las conocidas por aquel entonces. Se llegó a decir incluso que si una tierra no se alzase en el mar cerca del viejo mundo, los hombres no viajarían y nunca se oiría hablar de ella, razón por la cual se debía aceptar su existencia. Y aunque también muchos pensaban que no era más que un cuento de hadas, la mayoría creía en ella hasta que en 1492 Cristóbal Colón llegó a costas Americanas. Comenzó entonces un largo periodo en el que se afirmaba que el Nuevo Mundo era aquella misteriosa civilización y se abandonó toda búsqueda y creencias.
Pero ya entrado el siglo XIX, con el avance de medios, nuevos descubrimientos hicieron renacer toda creencia y se demostró que tal vez, América no era aquella isla que una vez fue buscada. A partir de entonces, toda serie de sucesos, hallazgos y creencias en seres lejanos, tal vez de otros planetas, algo que no fue posible hasta que la ciencia pudo demostrarlo o numerosos testigos eran ya capaces de comprender lo que veían, han hecho que se abra una nueva página en la historia de la Atlántida, desencadenando en unas conexiones que, sean ya posibles o no, vamos a tratar aquí, pues finalizando ya el siglo XX, somos capaces de asignar explicaciones casi-lógicas a casi todo, o por lo menos, sabemos que todo aquello que tiempo atrás era prohibido, ahora es real o muy posible.
El calendario solar azteca puede ser, en efecto, el mapa completo de la ciudad, tal y como lo describió Critias.
Pero todo ello no son más que datos confusos e imprecisos. Es una lástima que no exista constancia alguna de tal existencia. Por ello, si Platón pudo informarse en algún momento de la Atlántida, debió ser gracias a Egipto, donde a diferencia de otras civilizaciones, el pasado se intentaba registrar en escritos, pues los egipcios eran conscientes de que el ir preguntando a los comerciantes más ancianos de los puertos si habían heredado algún conocimiento de sus antepasados. Lo que está claro es que si hay algunos aspectos de la Atlántida que ya han quedado descartados, aún quedan algunas incógnitas por resolver que un continente en medio del Atlántico solucionaría inmediatamente. Los arqueólogos siguen investigando en ello a la espera que la técnica les permita avanzar con más rapidez, pero lo que es cierto es que la Atlántida existe de alguna forma.
Continuará...
En cuanto a la nota con la que inicia esta entrega debo decirle que mi guía en este blog y por extensión en mis otras obras es informar y para ello debo acceder continuamente a documentos privados o clasificados, sin que ello haya representado ningún obstáculo a la hora de contribuir a esclarecer la Verdad, meta última de mi trabajo. Además mis contactos no son unos meros cortabolsas, sino que es una red tupida que alcanza los más selectos círculos de poder y que se arriesgan cada vez que comparten conmigo información comprometida. Que queda claro que yo, Patrick Von Steiner, nunca ocultaré documentos relevantes a mis lectores, pues es mi compromiso compartir con ellos todo cuanto sé.
Regreso de mis vacaciones lleno de energía y ansias por retomar este humilde blog para llevarlo a nuevas y modestas cimas en mi eterna Lucha contra los academicistas en defensa de la Verdad. Comienzo esta nueva andadura con un documento impactante que me ha llegado a través de una de mis fuentes más fiables. El tema, el cuadro de las Meninas de Velázquez, es un lugar recurrente para la gente de mi profesión, como atestigua el reciente artículo de Javier Sierra para el suplemento UVE del Mundo. En este caso se trata de una carta la que nos ofrece una nueva visión, osada y sincera, como debe ser, que estoy seguro que no dejará indiferente a nadie. La autora es Madame Blavatski, la fundadora de la Teosofía, un mente privilegiada y una autora de referencia. El destinatario es el no menos famoso Marqués de Aimar.
Sin más dilación os ofrezco el documento, juzgadlo vosotros mismos:
Mi querido Marqués, le obsequio con la vera interpretación de Las Meninas elaborada por su servidora en un estado de éxtasis revelador. Quisiera ponerle al corriente de que el Profesor Pastorius, experto en Arte Arcano, ha sido consultado a efectos de esclarecer algún punto oscuro que pudiera entorpecer el disfrute de lo que se me antoja como una Gran Obra de ingeniería hermenéutica, a este propósito responde la consulta a Su Excelencia. Al cuadro de "Las Meninas" se le han atribuido a lo largo de la historia innumerables significados e incluso ha sido reinterpretado por insignes artistas tales como Picasso, que ha invertido más de un lienzo en su análisis. De toda esta barahúnda de posibilidades ninguna alcanza la Verdad por partir de una premisa fundamental falsa, la autoría del cuadro. La ceguera de los especialistas ha concedido la elaboración de este al tal Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, un pintor de tan escasísimo talento artístico como grandes cualidades de arribista, que venido de Sevilla supo granjearse los favores de la Corte a base de retratar a la nobleza de la época con extravagantes pelucones dignos de un Ruppert barroco en perpetuo delirio. En realidad el cuadro es obra a cuatro manos de Sus Majestades Don Felipe IV y Doña Mariana de Austria, y sería regalado a Velázquez en agradecimiento por los servicios prestados como retratista real. Esta nueva visión explica de un modo sencillo y coherente la composición de la escena así como el punto de vista desde la que está elaborada, sin echar mano de otras que más tienen que ver con un incongruente ejercicio cabalístico cuanto con una aplicación seria de las teorías pictóricas. El infame Velázquez es retratado en su oficio de pintor y rodeado de figuras que dicen mucho de su verdadera personalidad. No se equivocan nuestros expertos al afirmar que hay mucho del pintor sevillano reflejado en "Las Meninas", pero otra vez más están muy lejos de revelar lo más mínimo de su biografía porque los tiros, como veremos, van en otra dirección. Cada personaje muestra una faceta de Velázquez tan conocida en su época como hoy ocultada. Era el sevillano un pederasta incorregible y su sexualidad compleja le hacía sentir una fascinación mórbida por las formas degeneradas y repugnantes de la naturaleza, de ahí que se vea rodeado de niñas, entre las que destaca la infanta Margarita, desdichada víctima de sus propios padres que desde un principio la arrojaron a las fauces de un Velázquez perfectamente dispuesto a gozar de los servicios de la que con el paso del tiempo se convertiría en Gran Feladora Real, de ahí también la inclusión de dos enanos contrahechos y acaso la del can, sugiriendo actividades menos confesables. Al fondo de la escena, en el vano de la puerta, se entrevé la figura de Don José Nieto Velázquez, si no pariente del pintor, compañero en sus tropelías y una de las espadas más afiladas de palacio. Amén de todo ésto, otro misterio silenciado radica en los materiales utilizados por los monarcas para su elaboración. En todas partes se da por descontado que se trata de un óleo sobre lienzo, y esta misma descripción se encuentra en la ficha del Museo del Prado. De lo que nada se dice es de los pigmentos de origen extraterrestre descubiertos durante su última restauración. El equipo de investigación de la SEIP ha llevado a cabo una rigurosa encuesta a fin de esclarecer y ofrecer a la opinión pública estas valiosas informaciones, sin embargo el oscurantismo sigue a día de hoy siendo un pilar fundamental en el edificio de la ciencia oficial española y, a pesar de los heroicos esfuerzos realizados, nada en limpio se ha podido sacar, al margen de la filtración inicial al diario La Razón, que tan pronto se ha visto obligado a no dar mayor publicidad al asunto. Para los enemigos de la Verdad Histórica (a la que siempre anteponen sus intereses personales) es fundamental no proporcionar siquiera el menor argumento que apuntale una tesis que empieza a validarse por la fuerza de los hechos y a la que sólo unos pocos, permítaseme llamarlos nobles de espíritu, hemos sabido hacer frente sin prejuicios. Una tesis que enmarca los destinos de la monarquía hispana en un Plan Universal, cuyos designios le pertenecen por derecho manejar, al estar emparentada directamente con la Dinastía Urantia, dueña y señora del Cosmos.
Me despido hasta septiembre estimados lectores. Hasta entonces difundid la verdad. Volveré con nuevas revelaciones del templo hindú y más sorpresas que no os dejarán indiferentes.
En esta dura y muchas veces solitaria labor el hallar una voz amiga, una mente gemela, es la mejor recompensa que uno puede recibir, porque eso muestra que tu trabajo no ha sido en vano, que tus palabras no se las lleva el viento, sino que encuentran acogida en los oídos y corazones de personas como el Doctor Takeshi Love, valientes que rechazan el cómodo refugio que ofrecen los dogmas de los académicos y se lanzan a la aventura de descubrir la realidad, libres de prejuicios y listos para ver sus creencias cuestionadas por las increíbles maravillas de nuestro planeta.
Como homenaje a todos mis lectores, sin lo cuales no sería posible no sólo este humilde blog sino también mis otros trabajos os dejo el acertado comentario del Doctor Takeshi Love para que podáis leerlo de nuevo, y os animo a aportar el vuestro, sin miedo, con la osadía que nos hace libres.
¡Estoy con usted compañero! Es un ejemplo y una inspiración. Su arrojo y gallardía me acompañan, mejor dicho, nos acompañan a mi y a mis compañeros en el pensamiento y en el corazón todos los días desde que comenzamos nuestra labor en esta difícil empresa.A veces nos cuestionamos la justa naturaleza de nuestras acciones, pero ¿acaso existe un momento mejor para ser verdaderamente intrépidos, para ser auténticos?Esos academicistas son la escoria de la profesión. Historiadores, academicistas y críticos, ¿cómo osan adentrarse en una verdad que les supera de tal modo que sólo podrán afrontar desde la falacia, la mentira, la clausura y la ocultación máxima de la verdad? Profetas impíos que han hecho del fenómeno científico una chapuza y han convertido en objeto de profanación un mercachifle de feria...Nos quieren arrebatar la verdad, pero yo digo que no se lo permitiremos. Usted es nuestro verdadero guía. Gracias,Dr. Takeshi Love
Me complace presentaros a un nuevo colaborador de este blog, el marqués de Aymar y Montferrat, una pluma de reconocido prestigio que nos ilustrará con su brillantez habitual sobre uno de los misterios más fascinantes de la historia, la mítica civilización de Atlantis. Sin más preámbulos os dejo su primera entrega.
Querido discípulo aventajado:
Debe agradecer a su colaboradora y gran amiga mía, Madame Blavatski, que me convenciera de poner a su disposición alguno de mis documentos, con el fin último de aleccionar e instruir en la Gran Arte. Le concedo ahora un documento, que si bien peca de simple, servirá bien para la mayoría de los lectores de su foro. Para el resto, prometo nuevas entregas, con material más actualizado.
"Existe un relato inconcluso dentro de los Diálogos perdidos de Platón que describe la existencia de un continente emplazado más allá de las Columnas de Hércules (el Estrecho de Gibraltar) donde sus habitantes gozaban de una civilización tan sofisticada como jerarquizada. Este relato se desglosa en dos obras de estos Diálogos titulados Timeo y Critias, donde el narrador detalla minuciosamente la estructura de Atlantis, marcando su evolución desde su génesis hasta su desaparición por un temible maremoto fruto de la ira de Júpiter. Según explica Platón, el dios de los dioses, enojado por la "depravación de un pueblo antes tan generoso", decidió reunir a todos los dioses para... Y aquí se acaba el relato. Es evidente que su castigo tomó forma de maremoto, puesto que el resultado fue que el continente desapareció bajo las aguas, pero retrocedamos al inicio del relato y veamos cómo era esa civilización que tantos sueños ha despertado entre investigadores.
Según Platón por boca de Critias, los dioses se repartieron la Tierra en varias partes, correspondiendo este Continente a Poseidón. El dios de los mares permitió que allí vivieran Evenor y su mujer Leucipo, concretamente en la montaña que reinaba en el centro de la isla. De esa unión nació una única hija, Evenor, de quien se enamoró Poseidón y con la que finalmente tuvo cinco generaciones de hijos y gemelos. Así, este dios decidió fortalecer la isla distribuyéndola en círculos de mar y tierra como si de una gigantesca diana se tratara, y al primogénito le otorgó la porción correspondiente a la morada de su madre y antes de sus abuelos, es decir, la montaña central. Este hijo recibió el nombre que después se empleara para designar a toda la isla y el océano Atlántico: Atlas.
Con el transcurso de los años y manteniendo la jerarquía marcada en la distribución divina del territorio, la civilización atlante fue prosperando. Gozaban de fuentes termales, de minerales preciosos, de una fauna rica y tierra fértil, y para conseguir el mejor de los puertos de la época, realizaron canales que conectaban los círculos de agua entre sí, pues éstos eran un inmemorable resguardo natural para los barcos.
Riquezas, abundancia y sabiduría desviaron a los atlantes hacia la codicia de la conquista de las tierras occidentales, donde perdieron su virtud ante los dioses hasta provocar la cólera de los dioses que los hizo desaparecer (o no)."
Sirva este documento como muestra de caballería espiritual, me despido hasta la próxima entrega.
Su nuevo colaborador, el Marqués de Aymar y Montferrat.
Hoy os traigo dos imágenes que aunque no están terminadas, sí os darán una idea clara de la dirección que está tomando nuestra investigación. Hoy quiero que las imágenes hablen por sí mismas así que sólo os daré un apuntes sobre la segunda.
Vuelve a salir el astronauta, en este caso integrado como un figurante en una capilla. La pregunta es, ¿va a coger la copa o la ha depositado ahí?
Me gustaría que compartierais vuestras opiniones.
Desde el momento de su creación, he tenido claro que YouTube iba a ser un punto de referencia clave en el futuro, la libertad de compartir video rompería los viejos esquemas, liberándonos de la tiranía de las cadenas de televisión y de sus nefastos programadores. Por eso he decidido colgar ahí mi primer video. Puesto que he usado material de YouTube, es mi deber corresponder a ese servicio leal y desinteresado ofreciendo material creado por mis colaboradores y yo. Considerad este breve video una pequeña muestra de lo que está por venir.
Un saludo de vuestro compañero, Patrick
PD No me he olvidado del templo, muy pronto tendré nuevas imágenes para vuestro deleite. También habrá una nueva entrega de la Resistencia, dedicada al insigne Dr. Takeshi Love.
Hasta ahora os he mostrado tanto resultados de mis pesquisas como documentos que he encontrado en la red de redes, hoy he decidido dedicarme el post. Con mi cámara web, me he sacado alguna foto para que me podáis reconocer, estimados lectores, si nos cruzamos en uno de mis muchos viajes. También hay un video que pondré más adelante.
Leyendo con mi pipa favorita, emulando al gran Sherlock Holmes.
Nuestros antepasados los extraterrestres, una lectura obligatoria.
Mi escritorio, en el que podéis apreciar algunos de mis más preciadas posesiones.
En nuestro ingente tarea de catalogar las maravillas del templo hindú nos encontramos con piezas que arrojan luz sobre el Origen de la Humanidad. Donde otros verían una representación tosca e infantil de la realidad, nuestros ojos adiestrados por innumerables experiencias captan la finura, el cuidado en el detalle, para mostrarnos a uno de nuestros creadores, uno de esos "dioses" que visitó la Tierra en la antigüedad. Pronto espero saber más sobre esta singular criatura y su relación, si la hay, con otros alienígenas como mi admirado Hermes Trismegisto o la extraordinaria Isis. Vosotros, mis infatigables lectores, seréis los primeros en enteraros.
Debido a su delicado estado de conservación hemos decidido no tomar fotos del interior del templo, pues a diferencia de los académicos, a nosotros sí nos importa conservar los restos que nos ofrece la Historia. Por tanto, os mostraremos los incalculables tesoros que contiene haciendo recreaciones en 3D de las misma, con la precisión que nos permiten nuestras torpes habilidades informáticas. Ahora mismo os puedo mostrar un primer objeto, que llamó mi atención poderosamente, al igual que la de mis colaboradores, pues estaba levitando en una pequeña capilla dentro del templo, girando en torno a su eje de una forma hermosamente regular. Los colores no corresponden al del objeto real. Espero poder dotar de mayor realismo a las próximas piezas, en cuanto desentrañe el misterio de las texturas y los programas de edición en 3D.
PD Como era de esperar, los miembros de la Academia se han pavoneado por los principales medios de comunicación apropiándose de este hallazgo, con qué facilidad muda de opinión la serpiente, que no hace tanto sólo pensaba en dinamitar el templo y ahora busca convertirlo en un cascarón vacío que puedan usar los turistas como fondo en sus fotos y las revistas como material de relleno.
Aunque los detalles tendrán aún que esperar, sí os puedo comunicar la buena noticia, ¡hemos vencido! El templo ha sido salvado de las garras de los academicistas, gracias a vuestro apoyo y a la movilización de la población local, que no se ha dejado avasallar por mamporreros de la vieja ciencia.
Ahora, al fin, podremos sacar a la luz innumerables piezas y documentos, a los que les esperaba en el mejor de los casos pudrirse en los sótanos de algún museo.
¡Que la Libertad nos siga guiando en esta interminable batalla por la Verdad!
Nuestra decidida actuación y la ayuda de varios medios locales han logrado frenar a la Academia de Historia, pero es sólo una victoria temporal pues ya se han apresurado a decir que se encargarán de estudiar el contenido del templo y catalogar sus piezas. Ya sabemos querido lector que entienden esta aves de mal agüero por catalogar, arrinconar en oscuros y húmedos sótanos todo aquello que no encaje en sus tediosas tesis, ¡no permitamos que la tozuda verdad contradiga nuestras ideas sobre la historia! ¿No es cierto que se encontró de pura casualidad una batería antiquísima olvidad en un estante del almacén de un museo acumulando polvo sin que nadie se fijara en ella? ¿Es así como cuidan de nuestra historia esos fantoches presumidos? Yo digo que es hora de que auténticos científicos, y no charlatanes que viven de chupar subvenciones del erario público, se encarguen de revelar los misterios de nuestra historia.
Próximamente espero poder contaros más cosas sobre el templo. Permaneced atentos.
Estoy en un lugar de la India próximo al río Ganges, aquí gracias a la información suministrada por los habitantes de la zona, he conseguido localizar un templo anterior a cualquier civilización conocida. Desgraciadamente, también lo han hecho varios representantes de la vieja ciencia. Camuflado entre ellos, he podido constatar con pavor cómo planean dinamitar esta joya de la arqueología. Debo actuar sin dilación para impedir esta agresión monstruosa a la verdad. Ahora mismo estoy en una cabaña con mis colaboradores, planeando nuestra intervención.
Os contaré más cuando hayamos llevado a cabo esta operación. Este es el primer paso de un viaje por todo el mundo cuya meta es sacar a luz la conspiración para ocultar la Verdad, orquestada desde las academias de historia. El fruto de esta labor será un nuevo libro que golpeará con decisión en la maraña de mentiras que han tejido los vigilantes de la ortodoxia.
Este post se lo dedico al maestro, Erich, esto va por ti.
En previsión de que mi próximo viaje me mantendrá lejos de la civilización, impidiéndome pues actualizar el blog, hago doble entrega hoy. Mis colaboradores han conseguido nuevas instantáneas del alquimista por antonomasia, Hermes Trismegisto. Aprovechando la presencia de la Feria del libro en Santiago de Compostela, pudimos volver a cruzarnos con el maestro de maestros. Manteniendo una discreción escrupulosa, seguimos su peregrinaje entre las casetas de libros, tomando nota de sus gestos, que nos revelaron no pocas cosas acerca de las obras a la venta. Qué mejor guía para orientarse entre la avalancha de novedades que el creador de la Alquimia, un ser que ve a través del oropel y de los fuegos de artificio.
Mirad con atención las obras que observa Hermes pues seguramente contengan grandes revelaciones que sólo gente de mente abierta como nosotros puede comprender.
Ahora me dispongo a embarcarme en un arriesgado viaje, cuyo objetivo es desvelar una conspiración de silencio que amenaza con destruir una prueba de la existencia de los Dioses del espacio. Si no vuelvo de esta peligrosa misión, continuad mi cruzada, ante todo no dejéis que la Verdad siga escondida en los sótanos de las universidades. Así pues, me despido con la sensación de que voy a una cita con el Destino. Estad atentos, lectores, pues cuando menos lo esperéis, tendréis noticias mías.
Siguiendo la dirección marcada por mi buen amigo y maestro Erich Von Däniken en los años 70, un genio llamado Jack Kirby plasmó de forma magistral la teoría de los astronautas ancianos ( Ancient Astronauts) en la serie los Eternos. En ella vemos el regreso de los Dioses espaciales, los auténticos creadores de la humanidad, que vuelven a la Tierra cumpliendo una promesa que aparece en todas las religiones. Me congratula anunciaros, estimados lectores, que esta obra imprescindible recibirá al fin el tratamiento que merece en una edición de lujo ( hardcover), no como ese lamentable cuaderno coloreable que se publicó en España.
Os dejo a continuación la portada del tomo y otra imagen.
Otro motivo para hablar de esta obra es la noticia de que Neil Gaiman, el autor de Sandman, recuperará esos personajes en una miniserie junto al laborioso John Romita Jr. En este enlace podéis oírle en un podcast cortesía de Marvel. En todo caso, no dejés escapar la oportunidad de haceros con la obra de Kirby. ¡Tumbemos entre todos los falsos axiomas de la vieja ciencia!
Mi estimado amigo Kut Umi El Moyra Fulcanelli de Acuña y Valcárcel me manda una carta sobre un medio de prensa de referencia en Galicia, El Correo Gallego, sin más dilación os dejo con su texto. Me enorgullece contar con su colaboración en este humilde blog.
Estimado colega Patrick von Steiner:
En lo que se refiere a la producción de documentos inquietantes, tiene usted la inmensa suerte de vivir en Santiago de Compostela pues goza de la posibilidad de acceder al más inquietante de los documentos todos los días del año. El Correo Gallego es sin duda una de las más inquietantes evidencias de que otra clase de pensamiento está desarrollándose entre algunos seres humanos al margen de la racionalidad imperante que tantos estragos ha causado y seguirá causando en nuestra especie. Entre tanta fenomenal babel de heterodoxias, disparates y genialidades varias que son las secciones del Correo, destaca señera la del gran Margarito Flowers, un Rodín de los tiempos actuales que esculpe con sutil cincel el monstruoso bajorrelieve de la sociedad compostelana sin pararse en mientes de sopesar dignidades, honores, proezas o demás hechuras de hombre mortal. Cabe felicitar especialmente la defensa que desde hace semanas lleva realizando de la inefable Terelu Campos, personaje en que la prueba de la existencia de seres de más allá de las estrellas entre nosotros cobra un cariz de experiencia vívida, palpable. Es en este sentido que hay que aplaudir la inexpugnable muralla almenada que Margarito erige con maestría alrededor de la niña a fin de repeler los constantes ataques del malparido "Pipirrana" y sus secuaces, pretendidos conocedores de ciertos turbios asuntos amorosos de nuestra heroína.
Vs |
Tanta mendacidad no merece más que mi desprecio; no será Compostela quien de pábulo a esta estirpe de forjadores de hablillas. Todo el asunto es engorroso, mi querido Steiner, y más para gente con una sensibilidad especial como nosotros. No obstante en líneas generales podemos sentirnos dichosos de leer, y saber interpretar, todas las mañanas un documento tan valioso como el Correo, cuyas notables ventas suponen un rayo de esperanza en nuestro recorrido a tientas por iluminar la Verdad. Por otra parte algunos inflados doctores en psiquiatría achacan este éxito a la posibilidad de que los compostelanos nos sonemos los mocos con la manga de la camisa o bien a una suerte de masoquismo colectivo sin explicación aparente, ¡habrán de consultarlo con el Apóstol! Pues bien, a todos ellos les digo, citando al dinamitero (del lenguaje, del periodismo, de más de dos siglos de cultura ilustrada): ¡Cómanse un flan con Santiago Pemán!
Su amigo que lo aprecia mucho: Kut Umi El Moyra Fulcanelli de Acuña y Valcarcel.
En mis periódicas incursiones en esa fuente inagotable de saber popular que es YouTube encuentro documentos audiovisuales que captan mi atención más allá de una sonrisa, son documentos que tras su apariencia inocua esconden mensajes. En este caso, veo un cambio en nuestra sociedad, algo se mueve, aunque aún es pronto para decir el qué y cómo nos afectará. Sin embargo, mi natural optimismo me lleva a pensar y desear que este vídeo sea una señal de la paulatina apertura de las mentes de la gente común. Ojalá, esta rebelión del pueblo, al votar a este grupo heavy como ganador de un fosilizado concurso de música sea la señal de una revolución en la forma de pensar y que al fin entre aire renovado en las avejentadas salas del saber occidental.
Tras una larga y agotadora labor investigadora mis colaboradores han logrado dar con el mayor alquimista de toda la historia, el tres veces grande, Hermes Trismegisto, miembro de la Expedición Delos. La cruenta guerra que mantienen desde tiempos inmemoriales las diferentes razas que desarrollaron la vida inteligente en nuestro planeta hace que sea tremendamente difícil verlos, puesto que deben ir con sumo cuidado. Así a lo largo de la historia han empleado agentes como el abducido Enoch ( ver post anterior dedicado a él) y han cambiado su aspecto para evitar ser identificados. Pero mi instinto de investigador, aguzado por mis fructíferas estancias en el Tibet, me permiten ver más allá del disfraz y captar sus auténticos rasgos, esa marca única que los señala como nuestros creadores, los "astronautas ancianos", que diría mi buen amigo Erich Von Däniken.
Para mi asombro localizamos a Hermes en Santiago de Compostela, a continuación podéis ver una serie de fotos tomadas con la mayor de las discreciones.
A esta entrega seguirán más, aparte, espero encontrar otros miembros de la Expedición Delos, que no deberían estar lejos de Hermes, a excepción del traidor.
En esta serie de cuatro instantáneas, vemos como el mítico alquimista busca una caja donde guardará algún objeto de alto valor, algo en cualquier caso vedado a los ojos de los mortales como tú o yo. Me atrevo a lanzar la osada hipótesis de que usará esa humilde caja para almacenar frascos llenos con el preciado líquido que conocemos erróneamente como piedra filosofal.
Prestad atención al objeto que sostiene en sus manos Hermes en estas fotos de alto interés histórico pues se trata de una máquina arcana, que según las leyendas posee la potencia del mayor supercomputador de la Tierra y permite a su poseedor, por poner un ejemplo, localizar alephs, puntos en los que se puede contemplar toda la creación, sin duda un objeto de valor incalculable.
Y así me despido, estimados lectores hasta el próximo post, que colgaré lo más pronto posible. Podéis sugerir temas o hacer preguntas, gustoso responderé a vuestra dudas e inquietudes. Quiero que este blog sea un lugar de encuentro para la gente que opta por un pensamiento heterodoxo, libre de las pesadas ataduras de la vieja ciencia.