Hay tantas cosas de las que hablar, tantos campos en los que arrojar luz, pero hoy me detendré a hablaros, estimados lectores de algunas personas que se salen del pensamiento ortodoxo. Así se ven apartados de la sociedad y señalados como indeseables, por atreverse a romper con los pesados dogmas de esta anquilosada sociedad.
En esta entrega hablaremos de dos personas que han concitado la atención de la opinión pública.
1) Matayoshi Mitsuo es un político japonés que afirma ser la encarnación de Dios y Cristo. Su misión personal es cambiar el mundo a través de la política, para ello se ha presentado en varias ocasiones a diferentes cargos tales como alcalde o gobernador sin éxito hasta el momento. También afirma que él llevará a cabo el Juicio Final, pero antes de eso debe llevar a cabo su plan, que pasa por convertirse en primer ministro de Japón y luego en secretario de las Naciones Unidas.
Es conocido por sus osadas tácticas en las siempre sucias campañas electorales. Os dejo un enlace a su entrada en la wikipedia, aunque os advierto acerca de su más que cuestionable objetividad. Mitsuo en wikipedia.. En este blog estaremos al tanto de su logros.
2)David Icke La vida de este deportista reconvertido a comentarista y portavoz de los Verdes transcurría con relativa normalidad hasta que vio la maquinaria que mueve el mundo en secreto, lejos de las miradas de la gente. Su mente abrumada por la aterradora realidad procesó esa lluvia de datos como una gran conspiración en la que una raza de reptiles humanoides multiformes agrupados en una organización denominada la Élite rigen el destino del planeta. Más adelante abordaré el tema de los reptilianos, una constante nada casual a lo largo de la historia de la humanidad. Como en el caso anterior podéis encontrar más información en la wikipedia. Icke en Wikipedia