Me despido hasta septiembre estimados lectores. Hasta entonces difundid la verdad. Volveré con nuevas revelaciones del templo hindú y más sorpresas que no os dejarán indiferentes.
domingo, julio 30, 2006
domingo, julio 23, 2006
La resistencia: Doctor Takeshi Love
En esta dura y muchas veces solitaria labor el hallar una voz amiga, una mente gemela, es la mejor recompensa que uno puede recibir, porque eso muestra que tu trabajo no ha sido en vano, que tus palabras no se las lleva el viento, sino que encuentran acogida en los oídos y corazones de personas como el Doctor Takeshi Love, valientes que rechazan el cómodo refugio que ofrecen los dogmas de los académicos y se lanzan a la aventura de descubrir la realidad, libres de prejuicios y listos para ver sus creencias cuestionadas por las increíbles maravillas de nuestro planeta.
Como homenaje a todos mis lectores, sin lo cuales no sería posible no sólo este humilde blog sino también mis otros trabajos os dejo el acertado comentario del Doctor Takeshi Love para que podáis leerlo de nuevo, y os animo a aportar el vuestro, sin miedo, con la osadía que nos hace libres.
¡Estoy con usted compañero! Es un ejemplo y una inspiración. Su arrojo y gallardía me acompañan, mejor dicho, nos acompañan a mi y a mis compañeros en el pensamiento y en el corazón todos los días desde que comenzamos nuestra labor en esta difícil empresa.A veces nos cuestionamos la justa naturaleza de nuestras acciones, pero ¿acaso existe un momento mejor para ser verdaderamente intrépidos, para ser auténticos?Esos academicistas son la escoria de la profesión. Historiadores, academicistas y críticos, ¿cómo osan adentrarse en una verdad que les supera de tal modo que sólo podrán afrontar desde la falacia, la mentira, la clausura y la ocultación máxima de la verdad? Profetas impíos que han hecho del fenómeno científico una chapuza y han convertido en objeto de profanación un mercachifle de feria...Nos quieren arrebatar la verdad, pero yo digo que no se lo permitiremos. Usted es nuestro verdadero guía. Gracias,Dr. Takeshi Love
sábado, julio 15, 2006
Atlántida I
Me complace presentaros a un nuevo colaborador de este blog, el marqués de Aymar y Montferrat, una pluma de reconocido prestigio que nos ilustrará con su brillantez habitual sobre uno de los misterios más fascinantes de la historia, la mítica civilización de Atlantis. Sin más preámbulos os dejo su primera entrega.
La Atlántida ( I )
Querido discípulo aventajado:
Debe agradecer a su colaboradora y gran amiga mía, Madame Blavatski, que me convenciera de poner a su disposición alguno de mis documentos, con el fin último de aleccionar e instruir en la Gran Arte. Le concedo ahora un documento, que si bien peca de simple, servirá bien para la mayoría de los lectores de su foro. Para el resto, prometo nuevas entregas, con material más actualizado.
"Existe un relato inconcluso dentro de los Diálogos perdidos de Platón que describe la existencia de un continente emplazado más allá de las Columnas de Hércules (el Estrecho de Gibraltar) donde sus habitantes gozaban de una civilización tan sofisticada como jerarquizada. Este relato se desglosa en dos obras de estos Diálogos titulados Timeo y Critias, donde el narrador detalla minuciosamente la estructura de Atlantis, marcando su evolución desde su génesis hasta su desaparición por un temible maremoto fruto de la ira de Júpiter. Según explica Platón, el dios de los dioses, enojado por la "depravación de un pueblo antes tan generoso", decidió reunir a todos los dioses para... Y aquí se acaba el relato. Es evidente que su castigo tomó forma de maremoto, puesto que el resultado fue que el continente desapareció bajo las aguas, pero retrocedamos al inicio del relato y veamos cómo era esa civilización que tantos sueños ha despertado entre investigadores.
Según Platón por boca de Critias, los dioses se repartieron la Tierra en varias partes, correspondiendo este Continente a Poseidón. El dios de los mares permitió que allí vivieran Evenor y su mujer Leucipo, concretamente en la montaña que reinaba en el centro de la isla. De esa unión nació una única hija, Evenor, de quien se enamoró Poseidón y con la que finalmente tuvo cinco generaciones de hijos y gemelos. Así, este dios decidió fortalecer la isla distribuyéndola en círculos de mar y tierra como si de una gigantesca diana se tratara, y al primogénito le otorgó la porción correspondiente a la morada de su madre y antes de sus abuelos, es decir, la montaña central. Este hijo recibió el nombre que después se empleara para designar a toda la isla y el océano Atlántico: Atlas.
Con el transcurso de los años y manteniendo la jerarquía marcada en la distribución divina del territorio, la civilización atlante fue prosperando. Gozaban de fuentes termales, de minerales preciosos, de una fauna rica y tierra fértil, y para conseguir el mejor de los puertos de la época, realizaron canales que conectaban los círculos de agua entre sí, pues éstos eran un inmemorable resguardo natural para los barcos.
Riquezas, abundancia y sabiduría desviaron a los atlantes hacia la codicia de la conquista de las tierras occidentales, donde perdieron su virtud ante los dioses hasta provocar la cólera de los dioses que los hizo desaparecer (o no)."
Sirva este documento como muestra de caballería espiritual, me despido hasta la próxima entrega.
Su nuevo colaborador, el Marqués de Aymar y Montferrat.
domingo, julio 09, 2006
Documentos Inquietantes: El altar y la capilla
Hoy os traigo dos imágenes que aunque no están terminadas, sí os darán una idea clara de la dirección que está tomando nuestra investigación. Hoy quiero que las imágenes hablen por sí mismas así que sólo os daré un apuntes sobre la segunda.
Vuelve a salir el astronauta, en este caso integrado como un figurante en una capilla. La pregunta es, ¿va a coger la copa o la ha depositado ahí?
Me gustaría que compartierais vuestras opiniones.
viernes, julio 07, 2006
Mi estreno en YouTube
Desde el momento de su creación, he tenido claro que YouTube iba a ser un punto de referencia clave en el futuro, la libertad de compartir video rompería los viejos esquemas, liberándonos de la tiranía de las cadenas de televisión y de sus nefastos programadores. Por eso he decidido colgar ahí mi primer video. Puesto que he usado material de YouTube, es mi deber corresponder a ese servicio leal y desinteresado ofreciendo material creado por mis colaboradores y yo. Considerad este breve video una pequeña muestra de lo que está por venir.
Un saludo de vuestro compañero, Patrick
PD No me he olvidado del templo, muy pronto tendré nuevas imágenes para vuestro deleite. También habrá una nueva entrega de la Resistencia, dedicada al insigne Dr. Takeshi Love.
domingo, julio 02, 2006
Yo, Patrick
Hasta ahora os he mostrado tanto resultados de mis pesquisas como documentos que he encontrado en la red de redes, hoy he decidido dedicarme el post. Con mi cámara web, me he sacado alguna foto para que me podáis reconocer, estimados lectores, si nos cruzamos en uno de mis muchos viajes. También hay un video que pondré más adelante.
Leyendo con mi pipa favorita, emulando al gran Sherlock Holmes.
Nuestros antepasados los extraterrestres, una lectura obligatoria.
Mi escritorio, en el que podéis apreciar algunos de mis más preciadas posesiones.