Soy Rob Larroca y a partir de ahora reseñaré libros para mi colega Patrick Von Steiner en este, su blog. Nos conocemos de una aventura de la que podréis saber en su libro de próxima aparición "La Conexión bosquimana" y quién sabe, puede que algún día se haga una película o un cortometraje. De momento lo que pasó en ella es secreto.
Pasemos a la reseña.
J. J. Benítez nos ofrece una nueva entrega de su obra más famosa, Caballo de Troya. En esta entrega, que se anuncia como la penúltima, se centra en el bautizo de Jesucristo. Os dejo la sinopsis de la obra, que apunta por dónde irá la trama:
Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie "Caballo de Troya", la octava entrega, Jordán, supera todo lo imaginable. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto "bautismo" de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto y que no fue tentado por el diablo? El 7 de septiembre de 2006, J.J.Benítez escribió en su diario: "He cumplido sesenta años, pero no me he dado cuenta". En este tiempo, el autor navarro ha escrito cincuenta y un libros, ha tenido cuatro hijos, un solo amor verdadero, y miles de sueños; la mayoría por cumplir.
La anterior entrega podéis encontrarla en formato de bolsillo, aunque como diría Patrick una obra de este calibre merece ser leída en una edición de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario