viernes, febrero 29, 2008

Caminando entre dinosaurios

La Academia ha vendido durante la falsa idea de que su versión de la historia no ha sufrido grandes alteraciones, sino tan sólo pequeños retoques que cubrían huecos sin importancia. Lo cierto es que han tenido que forzarla cada vez que las evidencias eran demasiado abundantes para ocultarlas o tacharlas de fraudulentas. Así tuvieron que admitir la existencia de los grandes reptiles, los dinosaurios, unas criaturas que han alimentado nuestra imaginación, algo que pone muy nerviosos a los aburridos académicos. Sin embargo, esta aceptación, este marchamo de reconocimiento vino con una clausula ( hay que mirar siempre la letra pequeña), si bien esas fantásticas criaturas se habían paseado por nuestros barrios en la antigüedad están extintas y cualquiera que ose ponerlo en duda es un farsante.

Pero ¿qué sucede cuando son nuestros antepasados los que ignoran esa moderna cláusula e incluyen imágenes de dinosaurios junto a otros animales de la zona reconocidos por la Academia? Por ejemplo, en un templo en Camboya, construido en el siglo XII bajo el reinado de Jayavarman VII podemos ver un estegosaurio. Hablamos de una época en la que según los "expertos" se desconocía la misma existencia de los dinosaurios, ahora cualquiera sabe como son, pero los que construyeron ese templo no vieron Parque Jurásico, no tenían más referencia que lo que veían con sus propios ojos y los conocimientos heredados de las generaciones precedentes.

Es evidente que en esa época o una muy cercana debieron tener contacto con esa criatura y ese contacto no fue anecdótico pues le dedican un sitio de honor en un edificio sagrado. Como ya es habitual la teoría de que los dinosaurios convivieron y/o conviven con los humanos no la encontraréis en los tediosos y abstrusos manuales de historia sino en obras de ficción libres de las garras del pensamiento convencional. El escritor e investigador de lo sobrenatural Arthur Conan Doyle tocó este atractiva teoría en su clásico el Mundo Perdido y el gran equipo creativo formado por Stan Lee y Jack Kirby introdujeron en el Universo Marvel una región aislada en la que los dinosaurios habrían sobrevivido a su extinción, la Tierra Salvaje.

Uno de los dinosaurios que habitan la Tierra Salvaje bellamente ilustrado por Joe Madureira

Los críptidos, de algunos de los cuales ya he hablado aquí son la prueba más evidente que hay dinosaurios en la actualidad caminando por la Tierra y espero que siga así.

¡Por Isis!

jueves, febrero 28, 2008

Planeando la nueva estrategia


El viaje a Zyga'Rhon me hizo ver que había enfocado de forma equivocada la inminente crisis, creía que debía reunir todas las fuerzas que pudiera para hacer frente al combinado Academia/Grises, ahora sé que eso nos llevaría a compartir el mismo destino de Zyga'Rhon. La clave está en la Academia, si Los Grises se han hecho con su control la situación será precaria, debemos descubrir cuanto antes el alcance de la influencia de los Grises en nuestros viejos adversarios.

La idea de que la tecnología alienígena que ha ido acaparando la Academia a lo largo de los siglos caiga en las manos de los Grisis es sumamente perturbadora. Mi esperanza es que haya dos grupos en la Academia, uno aliado con los Grises y otro que ignora los tratos de sus compañeros. Se me hace difícil creer que los académicos que aborrecen de cualquier tipo de influencia extraterrestre estén de acuerdo con un pacto que le entrega las llaves de la Tierra a los Grises.

Mis aliados están movilizados y tengo un plan para indagar en el interior de la Academia, ¡es la hora de actuar! ¡Por Isis!

martes, febrero 26, 2008

¡Música maestro!

Aunque el viaje a Zyga'Rhon lo concluí hace tiempo narrarlo ha sido como hacerlo por segunda vez y para celebrar su satisfactorio final he escogido un vídeo que refleja mis sensaciones al pisar ese lejano planeta situado en otra dimensión. Aprovechemos este rato de asueto pues nos espera una misión de vital importancia a la vuelta de la esquina.

lunes, febrero 25, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 12 ( Final)

Rob Larroca y Jenna Starblade

Ganamos- Dijo Jenna Starblade mientras me mostraba la cabeza del misterioso Gris que me había dejado fuera de combate catapultando mi consciencia a otro plano, una experiencia chocante que narré en la entrega anterior. Con mis movimientos seriamente limitados por las vendas y la cámara sólo podía ver el techo blanco e intuir a mis aliados.

-¿Qué sucedió?- Pregunté ansioso de conocer más detalles sobre la batalla que me había perdido.

- Luchamos contra los guardias y su líder, un Viajero de la Penumbra, fue el que te atacó. Creíamos que te habíamos perdido pero una luz te envolvió. Al Viajero le sorprendió su aparición y le llamó Zyga'Rhon, sin embargo su shock fue sólo una pausa y volvió a pelear con más determinación. Al final logré decapitarlo. Entre las bajas que habían sufrido y la pérdida de su jefe el resto optó por la retirada. Entonces tomamos el control de la nave y buscamos un refugio, en el que poder curar las heridas. Ahora dinos Patrick, ¿qué crees que era esa luz? Prometheo nos dijo que te lo preguntáramos a tí tras contarte la reacción del Viajero.

- Prometheo es una persona sabia sin duda, ese dato encaja como la última pieza de un puzzle con mi periplo extracorporal. Creo que la conciencia de Zyga'Rhon me protegió del ataque a traición de esa vil criatura, me mostró el momento de la Tentación de la Academia y me dio las gracias por haber devuelto la voluntad a sus hijos. La luz era como bien decía el Viajero el planeta Zyga'Rhon, que ha salido de su letargo autoimpuesto.

- Hemos concluido nuestras tareas en esta planeta, los representantes de las tres razas que hemos liberado podrán continuar la lucha contra los Grises. Es hora de volver a casa.

Prometheo se acercó con gesto amable a mi cámara, que bien podría parecer un sarcófago.

- Yo me quedaré con ellos para ayudarles, esa es mi misión. Gracias a tí, tenemos una nave prisión de los Grises con agua suficiente para que los nadadores regresen a su hogar. Y con los cruceros les recordaremos que Zyga'Rhon es un planeta de guerreros.

- ¿Volverán los que están en la Luna? Comentó Rob poniendo sobre la mesa una duda yo también tenía.

- No, sólo volverán a Zyga'Rhon cuando hayan cumplido su misión y esa les ata a la Tierra por el momento.

- Pues vamos, no hay tiempo que perder. La información que he recopilado me ha hecho ver que es vital actuar ya para evitar que los Grisis se apoderen de la Tierra.

Tras esa conversación nos despedimos del planeta Zyga'Rhon no si antes rendir un último homenaje a Zarkhon, esta vez rodeados por sus compatriotas libres del yugo de los Grises. Así termina este relato y el blog regreao al presente en el cual preparo mi siguiente paso en la base submarina rusa, listo para enfrentarme a los Grises.

¡Por Isis!

viernes, febrero 22, 2008

La Academia contra Rusia

Parece que el execrable uso por parte de la Academia del pozo del Doctor Azzacove ha desatado una guerra fría con Rusia. He hablado de algunos acontecimientos que hablan a las claras de un enfrentamiento entre la Academia y Rusia. La advertencia dada por unos científicos rusos de que el experimento que llevarán a cabo en el CERN rasgará el espacio tiempo, el permiso que he recibido para usar una base de submarinos abandonada y ahora un artículo en el que un miembro de la Academia, David Cox (mirad la foto del siguiente párrafo), advierte al gobierno ruso sobre su plan para contactar con vida extraterrestre.

El título lo dice todo: ET stay at home ( extraterrestres, quedaos en casa). Al leerlo se siente el miedo atroz que tiene la Academia a que un gobierno se tome en serio la búsqueda de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Su excusa es que podrían amenazar nuestra existencia. Ja, eso debe ser un chiste, ya estamos amenazados por razas como los conspiratorios Grises o los explotadores reptilianos de Nibiru. Hace millones de años que saben que estamos aquí, la Tierra es un faro en el sistema solar que atrae a todo tipo de criaturas. Lo que debemos hacer es reconocer la realidad y tirar a la basura el velo que tan tenazmente defiende la Academia. Me alegro que una potencia se comprometa a una tarea tan vital para el futuro de la humanidad. Allí fuera hay seres peligrosos, sin duda pero también posibles aliados. En la luna por ejemplo sin ir más lejos hay un grupo de refugiados ansiosos de patear culos grises y entre nosotros hay miembros de las Expediciones que dieron forma a la humanidad, actuando con discreción pero siempre velando por nosotros.

¡Por Isis!

jueves, febrero 21, 2008

Noticias interesantes

Instalado confortablemente en nuestra nueva y reluciente base y tras haber instalado una conexión a internet de primera calidad he hecho una revisión pormenorizada de la situación con mis contactos. Parece que la rápida y eficaz reacción a las escaramuzas de los Grises les han hecho volver a un perfil bajo pero no hay que confiarse pues estos son más peligrosos cuando actúan entre las sombras, que son su medio más afín. Buceando en la red de redes he recopilado una serie de noticias que si bien solas no darían para llenar un post sí tienen el suficiente interés para reseñarlas de una tacada.

Robo de un puente

La policía checa investiga la desaparición de un puente de 4 toneladas en la ciudad fronteriza de Cheb que estaba en desuso en ese momento. La portavoz de la policía, Martina Hruskova ha declarado que no saben si el robo ha sido por su valor o para fines personales (!). No es el único caso ya que en los últimos meses han robado dos puentes en Rusia y otros dos en Macedonia. Tengo la sensación de que esos puentes han sido llevados por la misma organización, es absurdo pensar que una persona pueda llevarse enganchado a su turismo un puente de 4 toneladas. Pero ¿con qué propósito? ¿Para que querrían tantos puentes? ¿Serán para una construcción mayor y las fechas se le estarán echando encima obligándolos a coger partes ya hechas? Estamos ante un enigma que debe ser resuelto.

El misterio de los pies derechos


En las islas del Golfo, situadas entre el estrecho de Georgia y la isla de Vancouver están inquietos y con motivo, durante los últimos meses el mar ha dejado tres pies derechos todos ellos con el mismo tipo de calzado. Si bien es común que aparezcan partes de cadáveres no lo es que sean tan similares entre sí. ¿Una coincidencia fortuita? Lo dudo, aquí hay un enigma, igual que en la noticia del robo sistemático de puentes y debemos llegar hasta el fondo. Prueba de la seriedad de este asunto es que la unidad de crímenes graves está investigando.

Animales cyborg

Lisa Black ha roto la barrera artificial entre los seres vivos de carne y hueso y los robots de frío metal. Sus creaciones son una ventana abierta al futuro que nos prometieron las novelas de ciencia ficción y los relatos pulp. Estas criaturas son la prueba de que la realidad es mucho más rica y llena de posibilidades de lo que nos quiere hacer creer la Academia.




Ejército de robots


Preocupados por la inminente llegada de la época de alergias que asociamos a la primavera la compañía japonesa Weathernews Inc. ha desarrollado un ejército de 200 robots en forma de pelota para medir el nivel de polen. Pesan un kilo y miden 30 cm de diámetro. 200 voluntarios que padecen de alergia colgarán los robots en sus casas y con los datos recogidos se hará un mapa. Japón nos muestra otra vez que los robots son una realidad y tienen infinidad de aplicaciones. Esta por ejemplo me da ideas para combatir a los Grises que tendré que madurar.

La piedra misteriosa

En el museo de historia de New Hampshire hay un objeto que ha despertado el interés de visitantes e investigadores. En 1872 unos obreros desenterraron una masa de arcilla en la orilla del lago Winnipesaukee en cuyo interior encontró Seneca A. Ladd of Meredith una piedra con forma de huevo con inscripciones. Su significado y origen siguen siendo un enigma que alimenta la imaginación y el ansia de conocimiento de todo aquel que la ve.


¡Por Isis!

martes, febrero 19, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 11

Lo que sucedió a continuación es complicado de contar y pondrá a prueba tanto mi capacidad como narrador como los límites de vuestra imaginación. Sentí como caía por un abismo hasta chocar contra un suelo macizo de piedra negra como el azabache. Mis miembros salieron despedidos de mi cuerpo y empezaron a moverse alocadamente violando las leyes de la física que estudié en el colegio. Las llamé desesperado, movía espasmódicamente lo que me quedaba de cuerpo intentando ver donde estaba. Era una gran sala de piedra como la del suelo, el techo era elevado y había columnas blancas como la nieve a distancias regulares con bajorrelieves que parecían narrar una historia.

Tras un rato en el que estuve a punto de perder el control mis extremidades regresaron a sus sitios y pude levantarme con gran esfuerzo. Estaba caminando hacia una puerta enorme cuando oí el sonido de pasos. Sin perder un segundo me escondí tras una columna y observé como unos habitantes de Zyga'Rhon de las tres razas vestidos con túnicas de color pardo entraban en la estancia enzarzados en un debate acalorado. Para mí sorpresa noté que podía entender lo que decían. Palpé instintivamente mi cuello, unas protuberancias metálicas a modo de collar lo rodeaban. Dentro del sinsentido que parecía reina supuse que eran una especie de traductor.

Hablaban visiblemente nerviosos sobre una raza llegada de otra dimensión que les ofrecía el poder de acabar con las supersticiones que a su pesar aún estaba arraigadas en Zyga'Rhon, especialmente el culto a las Tormentas. Así que la invasión empezó en ese momento, con la tentación a la Academia. No pude oír más, todo incluido yo se descompuso en millares de cubos que se encendieron como luminarias hasta volverlo todo del mismo color cegador. Durante un breve instante pude atisbar a Jenna Starblade peleando con la criatura que me había herido, era un combate feroz en el que los dos contendientes ponían toda la carne en el asador.


La escena cambió por completo, ahora estaba en el centro de un cráter. Del cielo estrellado descendió una esfera y se detuvo delante de mis ojos. Una sinfonía de luces y colores brotó de su interior. Por primera vez desde el ataque de esa vil bestia me sentía en paz. Una palabra se formó en su superficie: GRACIAS y me desperté. Volvía a estar en la nave prisión, en una cámara de cristal cubierto de vendas. A mi alrededor pude ver a mis aliados curtidos por la reciente batalla.

-¿Hemos ganado? Pregunté con una voz quejosa y débil.

Continuará...

domingo, febrero 17, 2008

Preparativos para la Crisis: Base de operaciones

Mientras me acerco al final de la crónica del viaje a Zyga'Rhon planifico con mis aliados al milímetro el combate que se avecina contra los Grises. Jenna Starblade ha regresado de su viaje con varios objetos de valor y un par de aliados. Desgraciadamente también ha traído malas noticias, se dice de varios objetos que han caído en las garras de la Academia, entre los que destacan la púrpura de Bozrah y la capa de los Illuminati. Un tanto para los malos. Afortunadamente he demostrado que puedo salir adelante sin ambos, aunque pagando un precio.

Nuestro siguiente movimiento ha sido buscar una base de operaciones desde la que dirigir la lucha contra el tándem siniestro formado por los Grises y la Academia. Nuestros aliados en Escocia nos pusieron en contacto con una mujer muy especial, Masuimi Max. Gracias su trabajo como modelo puede viajar por todo el mundo y acceder a lugares que están vedados a los comunes mortales. En su avión privado viajamos hasta Rusia. Allí, en la ciudad de Balaklava hay una base de submarinos abandonada en 1996. Ahora hay paseos guiados para los turistas pero siguen habiendo habitaciones secretas.

Masuimi Max lista para el combate

Tras una negociación rápida he conseguido permiso del Gobierno ruso para instalarme en parte de la base con el compromiso de mantenerla en óptimo estado y de permitir la entrada a los turistas al resto de la base. Creo que Rusia está de nuestra parte en la lucha contra los Grises. Me alegra tener un apoyo de ese calibre. Os dejo un par de imágenes de mi nuevo hogar, temporal espero pues deseo poder regresar a Santiago de Compostela. Hace tanto que no paso por mi museo.



No os vayáis todavía, el hombre del mañana, el gurú de la postmodernidad Warren Ellis ha empezado un cómic gratuito semanal, Freakangels. estoy seguro de que será una lectura imprescindible.
¡Por Isis!

jueves, febrero 14, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 10

Sin perder un segundo subimos a los cruceros de guerra de la Expedición Delos. Cada uno tenía una tripulación compuesta íntegramente por androides de aspecto humanoide. Para nuestra sorpresa había un miembro de la Expedición Delos en la nave principal, acompañado de varios miembros de la casta voladora. Tras intercambiar el saludo de Isis se presentó.

-Me llamo Prometheo, en honor al titán de vuestra mitología mi nombre original sería demasiado complejo y carecería de significado para vosotros. Isis me ha enviado para apoyarte en tu viaje si pasabas las dos primeras pruebas, resta la tercera para la que dispondrás de estas naves y de los habitantes de Zyga'Rhon que decidan unirse a ti. Yo seré un observador. Veo que no llevas la púrpura de Bozrah.

Jenna Strablade intervino al oír el nombre de la prenda.

-La púrpura fue perdida en una batalla contra Sathan, su paradero es desconocido al menos para mí. ¿Acaso debiéramos haberla buscado?

- Es extraño, Isis me dijo que había reaparecido y que se encaminaba a un digno propietario. Debería estar en tu posesión...quizás alguien la haya interceptado.

- Ya habrá tiempo para ajustar cuentas con esa persona, pues tengo un sospechoso en mente, ahora quiero centrarme en la siguiente prueba. ¿A dónde debemos dirigirnos?

- Eso deberás decidirlo tú, la tercera prueba acudirá a tí allí donde te dirijas. Antes de terminar tu viaje tendrás la oportunidad de hacer una acción que podría cambiar el rumbo de la historia de este planeta. ¿Qué quieres hacer?

- He liberado a miembros de la raza andadora, veo aquí a miembros de los voladores, creo que mi última acción debería ser para dirigida a la tercera raza, aquella que ha sido expulsada de su hogar y es esclavizada en esos contenedores volantes.

- Sabía elección.

Tras una reunión planeamos un ataque a una de esas prisiones que orbitaban Zyga'Rhon, todos estaban deseosos de dar una lección a los Grises, de demostrar que no habían quebrado completamente su espíritu. Así partieron los cruceros. Gracias a nuestros sistemas pudimos ver como las fuerzas terrestres se habían movilizado encontrando las plantaciones de zarzas y las minas adyacentes vacías, la alerta se comunicó a todo el planeta. Cuando alcanzamos la gigantesca nave salió una nube de cazas a interceptarnos. Parecía una escena sacada de la Guerra de las Galaxias. Los expertos androides esquivaban sin esfuerzo los disparos enemigos y devolvían el fuego con precisión. Para fortuna nuestra las tropas desplegadas en Zyga'Rhon eran de segunda, los Grises lo veían como un lugar pacificado, craso error.

Entramos en la nave como una marabunta, iba en cabeza junto a Jenna Starblade armado con una pistola de aspecto futurista disparando a diestro y siniestro contra unos asustados guardias que ni en su peor pesadilla habían soñado con algo así. Nos estábamos dirigiendo al puesto de mando cuando vi algo por el rabillo del ojo, alguien para ser más preciso. Parecía un Gris pero era algo diferente. Estaba en una habitación abierta sentado en la posición del loto sobre un pedestal. era gris y flacucho. La túnica negra que vestía le quedaba grande. Su cara era distinta a la de los Grises que había visto hasta entonces, estaba llena de ojos, como un insecto. En el fragor de la lucha nadie le prestó atención. Un terrible error. Al momento sentí varias punzadas por el cuerpo y cómo la sangre salía a borbotones. Jenna me miró durante unas décimas de segundo en las que pude sentir como ella iba a hacerse cargo de la situación. Tras eso dirigió toda su atención al inquietante personaje que nos observaba con desprecio. Antes de perder la consciencia pude oírle decir, Deberías haber traído la púrpura de Bozrah.

Continuará...

miércoles, febrero 13, 2008

El día que fuimos a Marte

Aunque el proyecto Alternativa 3 merece un post más largo he creído conveniente dejar un aperitivo a modo de homenaje al gran investigador de lo desconocido Jiménez del Oso. Los obtusos personajillos que se autoproclaman escépticos cuando en realidad se aferran a sus dogmas mohosos osan señalar Alternativa 3 como un borrón en el historial de ese gran hombre. Según sus pérfidas mentes el documental era un broma, un chascarrillo diseñado para el 1 de abril, el día de los inocentes. A eso respondo, ¿acaso había otra manera de dar a conocer una información de ese calibre? Era la única forma en la que se podía colar por los filtros de la BBC y difundir la Verdad al mundo entero. El fin del mundo era un opción factible en los escenarios que se planteaban rusos y americanos y la huida a Marte era la Alternativa 3. El siguiente video muestra el aterrizaje de un viaje a Marte. Yo creo honestamente que es real, pero a diferencia de los académicos dejaré que seáis vosotros, queridos lectores los que decidáis por vosotros mismos y no ninguna organización arcaica.
¡Por Isis!

lunes, febrero 11, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 9


Con nuestra propósito reformulado reemprendimos el viaje no sin antes rendir un sentido tributo a Zarkhon, el último guerrero elegido por las Tormentas. Bajo la sombra de su monumento prometí que no cejaría hasta romper las cadenas que atan a los habitantes de Zyga'Rhon. Cuando pisé su árido suelo buscaba la salvación de la Tierra, a partir de entonces mi objetivo se volvió más ambicioso. No bastaba con expulsar a los Grises de nuestra planeta, debíamos terminar con su opresión asfixiante allá donde se encontraran.

Caminamos entre las zarzas a través de largos senderos, vimos a los habitantes de la raza caminante de Zyga'Rhon trabajar sin descanso para abastecer a sus amos. Quise parar a ayudarlos pero Jenna me dijo que no era el momento. Sabiendo que me esperaban más pruebas e intuyendo que estarían relacionadas con la gente a la que quería ayudar seguí caminando. Llegamos al final de las plantaciones de zarzas y nos desviamos a una pequeña colina. Desde su cima se divisaban las plantaciones a un lado y minas a campo abierto en el otro. A primera vista no se apreciaban soldados de los Grises pero las apariencias engañan pues pronto apreciamos unos pájaros de mal agüero que vigilaban atentamente a los trabajadores.

Jenna Starblade señaló a los desvalidos habitantes de Zyga'Rhon.

-Esta será tu segunda prueba, si la primera fue sobre tu empatía esta versará sobre tu capacidad de liderazgo. Si queremos liberarlos de sus cadenas externas primero deberemos romper aquellas que atenazan sus espíritus. Ahora son poco más que cáscaras vacías. Te ayudaremos a hacerlo pero tú debes ser el que lleve el mando.

Mesé mi barba y jugueteé con mi vieja pipa, compañera de cien aventuras. Ante mí se me presentaba un reto al que no era del todo nuevo pues estoy acostumbrado a infundir ánimos en audiencias cuya mente ha sido adocenada por la Academia. Sin embargo aquí el riesgo al que se enfrentarían era más evidente y entonces supe como debía hacerlo.

-Seguidme, les dije con tono confiado a mis aliados. Con paso ágil nos acercamos a una de las explotaciones mineras a cielo abierto. Lancé mi mejor mirada desafiante a los pajarracos que no perdían detalle de nuestros movimientos. A un gesto mío, Rob, Esteban y Jenna abatieron cada uno a uno de esos engendros. Los otros más cercanos emprendieron vuelo para informar a sus superiores, a los que dada su avanzada tecnología ya suponía más que al tanto de lo que estaba sucediendo.

-Escuchadme hijos de Zyga'Rhon, esperé unos segundos a que Jenna lo tradujera con su imponente y a la vez cautivadora voz. Vengo de un planeta lejano para combatir a nuestros enemigos comunes, los Grises. Ellos, que os han arrebatado lo que os pertenece por derecho han puesto sus avariciosos ojos en mi hogar y no pienso permitir que lo mancillen. Me entristece ver lo que han perpetrado en este planeta y más tras oír sus gloriosa historia. El Clan de las Tormentas debe levantarse de nuevo, los tiranos son vulnerables, al igual que hemos abatido a sus vigías derribaremos sus naves.

Al principio no me prestaban atención pero la voz de Jenna Starblade junto a mis palabras empezó a calar en ellos, pude ver las lágrimas de rabia largamente reprimida, los puños cerrados por una furia que la palabras no pueden alcanzar a describir. Cuando terminé de hablar uno de ellos, joven, con el pelo del color del maíz y un gesto de orgullo renacido me espetó.

-¿Y cómo piensas hacer todo eso?

Antes de que pudiera responder, Jenna me susurró algo al oído.

- Con esto, dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Por encima de nosotros en el cielo pálido de Zyga'Rhon se materializaron de la nada una grupo de diez cruceros de guerra de la Expedición produciendo el mismo ruido que las Tormentas que antaño recorrían libremente la superficie del planeta. Una explosión de júbilo se apoderó de los habitantes de Zyga'Rhon y Jenna susurró Prueba superada.

Continuará...

sábado, febrero 09, 2008

Viaje en el tiempo


Uno de mis contactos en Rusia me ha hecho llegar una noticia muy interesante que revolucionará nuestra forma de vida. Los prestigiosos científicos Irina Aref'eva e Igor Volovich, del Moscow's Steklov Mathematical Institute han predicho que en los experimentos que llevará cabo el CERN para simular el big bang se producirá una grieta en el tejido mismo del universo abriendo la puerta al viaje en el tiempo. La energía liberada al forzar el choque de las partículas distorsionarán tanto el tiempo que se plegará sobre sí mismo formando un agujero de gusano, un medio para viajar tanto en el espacio como el tiempo más rápido que la luz sin violar la teoría general de la relatividad de Einstein. Si los rusos aciertan en tres meses podríamos ser visitados por gente del futuro, o hacer una visita a nuestros antepasados añadiría yo. Tal como están los precios no nos vendría nada mal hacer la compra en una época más asequible. Las posibilidades son infinitas.

Como no, no podían faltar los aguafiestas, en este caso los encargados del CERN que pretender desviar nuestra atención con torpes argumentos como que una hipotética ley de la gravitación cuántica suprimirá la posibilidad del viaje en el tiempo. Señores, esto no es el parlamento. No puede sacarse leyes nuevas para que el universo sea como a ustedes les plazca. La otra excusa es incluso más absurda y pone en entredicho su misma condición de científicos. Dicen que el universo se desarrolla con cordura y que el viaje en el tiempo iría contra esa sensatez. ¿Qué clase majadería es esta? ¿Acaso tienen cordura los agujeros negros? ¿Qué sentido tiene que la antimateria y la materia sean radicalmente incompatibles? Señores, los conejos que se sacan del sombrero están mustios y no engañan sino a aquel que quiere ser engañado. Yo por mi parte ya estoy pensando en como usar esta magnífica oportunidad para difundir la Verdad.

viernes, febrero 08, 2008

Víctimas de guerra: Philip Schneider

En 1979 la base secreta subterránea de Dulce fue el escenario de un incidente entre los Grises y el ejército de los Estados Unidos, al cual sólo sobrevivieron tres humanos, uno de ellos fue Philip Schneider que logró matar a dos de los Grises. Tras ese suceso abandonó el ejército e inició una gira de conferencias en la que denunció la infiltración de los Grises, como la cuarta parte del presupuesto de los Estados Unidos era destinado a proyectos secretos y como tecnología avanzada era retenida, siguiendo indicaciones de los Grises me atrevo a aventurar. A pesar de los intentos por silenciarle de Grises y Academia, quien sabe si ya de aquella compinchados su mensaje se hizo eco en la comunidad ufológica. Los enemigos de la Verdad son malos perdedores y viendo que no podían detener su mensaje lo ejecutaron de la forma más cobarde aparentando un suicidio y saboteando la autopsia. gente como Philip Schneider abrió el camino para la batalla que se acerca, gracias a él sabemos que los Grises pueden morder el polvo.


miércoles, febrero 06, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 8

Salimos temprano de la cueva bajo la luz tenue del sol, desde que había llegado a ese remoto planeta supe que los Grises le habían hecho algo al sol. Mi instinto me decía que al revés de Prometeo esas traicioneras criaturas se habían llevado el fuego dejando un pobre reflejo. La marcha la encabezaban Jenna Starblade y Rob Larroca. Transcurrieron varias horas en silencio durante las que reflexionamos sobre la información que nos había transmitido la legendaria guerrera. El TriMonarca, el Clan de las Tormentas, los refugiados en la luna revoloteaban en mi mente. La Academia de Zyga'Rhon al igual que la nuestra en su obsesión por encajar todo en sus esquemas cuadriculados había llevado a toda una civilización a la perdición. Andaba perdido en mis pensamientos cuando sentí que parábamos.



Delante nuestra se erguía un monumento de metal de forma cónica. Jenna Starblade se adelantó con Rob y tras comprobar que no había enemigos en la zona comenzó a hablar.

"En este lugar se libró la última batalla contra los Grises, donde cayó el último escogido de las Tormentas, Zarkohn. Pasó un tiempo antes de que volviera a este lugar. Cuando lo hice descubrí que las Tormentas, a las que los guerreros asociaban con los creadores de las tres especies habían librado una última batalla aunque cabría hablar más bien de operación de castigo contra los traidores de la Academia. Su orgulloso palacio, centro de su poder, fue reducido a cenizas por la mayor cantidad de rayos jamás vistos en este u otro mundo. Los Grises también sufrieron cuantiosas bajas. Debían pagar por el daño hecho a sus servidores del Clan de las Tormentas. Finalmente erigieron monumentos como este por todo el planeta señalando los lugares donde los más grandes guerreros, aquellos con los que habían sido uno, habían abandonado este plano.

Tras terminar su tarea abandonaron Zyga'Rhon y desde entonces ninguna tormenta ha azotado su superficie. Dañado su centro de operaciones la Academia se plegó a los deseos de los Grises, que convirtió Zyga'Rhon en una gran explotación. El agua de los océanos fue almacenada en grandes naves que orbitan el planeta, en las cuales trabajan los nadadores sin esperanza alguna de volver a su antiguo hogar. El resto trabaja de sol a sol para cumplir con los deseos de sus amos. Esto ha hecho que hayan perdido el mismo deseo de vivir, a excepción de los miembros mejor colocados de la Academia que sobrevivieron a la destrucción de su palacio. Esos han medrado sobre la desgracia ajena.

Mirad el sol, esas manchas que parecen absorber su energía son colectores solares de los Grises, lo drenan y la llevan allí donde la necesiten. Nadie sabe con seguridad cuando agotarán sus recursos, cada día fuerzan al sol más y más, igual que a Zyga'Rhon y sus habitantes. Este es el cruel destino que le depara a la Tierra.

En ese momento sentí que una chispa prendía en mi interior. Al emprender mi viaje sólo deseaba conocer los planes de los Grises pero contemplando ese planeta sometido implacablemente no puede contener la rabia.

-¡Debemos liberar Zyga'Rhon!

- Es un propósito honorable, Patrick. Has pasado la primera prueba. Si queréis detener a los Grises no deberéis olvidar a sus víctimas anteriores. Como dije la clave no serán las armas sino comprender lo que pasó aquí. Aunque temo que al final será la Academia terrestre la que tenga el destino de nuestro mundo en sus manos. Descansemos, mañana nos espera otra prueba.

lunes, febrero 04, 2008

Isaac Newton en Cuarto Milenio

Estimados lectores, acomódense en su sofá favorito y contemplen este trabajo de investigación de primera de nuestro aliado y amigo Iker Jiménez que os mostrará facetas poco conocidas de Isaac Newton, que han sido ocultadas por la Academia para presentarlo como un científico ortodoxo y no como lo que era en realidad, un pensador libre y genial. Desgraciadamente sólo es el primer tercio, si encuentro el resto lo añadiré.

¡Por Isis!

sábado, febrero 02, 2008

Viaje a Zyga'Rhon Parte 7

- Háblanos de esa Academia, ¿es igual que la nuestra?

Un hormigueo recorría mi espalda, la emoción de estar ante un descubrimiento clave en el futuro de la humanidad me embargaba. Mis compañeros de viaje compartían esa sensación excepto mi interlocutora que miraba apesadumbrada la hoguera como si en su interior viera escenas del un pasado al que no quería volver.

- Se parecen más de lo que os gustaría, pero antes debo hablaros del planeta, de sus habitantes y las relaciones que hay entre ellos. Tres razas inteligentes surgieron en Zyga'Rhon como resultado de unos experimentos llevados a cabo por una civilización de su misma dimensión. Apenas quedan pruebas de su paso aunque algunos crees que siguen aquí y esa creencia es importante en esta historia.

Cada una de las razas estaba adaptada para vivir en un medio: el aire, el agua y la tierra. Los Voladores poseían alas y pasaban la mayor parte del tiempo volando, sus hogares estaban en las cimas de las montañas. Los Caminantes vivían a ras de suelo. Los Nadadores surcaban los océanos. Aunque estaban diseñados par aun hábitat determinado podían salir de él y contactar con las otras dos razas. Así fue dando lugar a híbridos pues descubrieron que podían procrear siempre que fueran de esas tres razas. Con el tiempo forjaron una única raza compuesta por tres ramas. Por eso se constituyó la
Triple Monarquía.

La sociedad que se formo al juntarse las tres razas fue una monarquía triple, un triunvirato con un representante de cada raza. A sus órdenes un ejército y un cuerpo de funcionarios que llevarían los edictos reales a todos los rincones del planeta y que cobrarían los impuestos. En torno a la Monarquía surgieron gremios de todo tipo de actividades y religiones. Así pasaron varios siglos en los que las conspiraciones para colocar al candidato deseado en el Triunvirato.Tanto los gremios como las iglesias querían ver su influencia aumentada, así se fue viciando el sistema corrompiéndolo.

Entonces surgió un grupo de sabios que se habían retirado para meditar sobre el futuro de Zyga'Rhon. Publicaron un manifiesto en el que tachaban a todas las religiones de falsas y a los gremios de ladrones asociados. Se instalaron en medio de un gran revuelo en la capital del reino y pronto tuvieron acceso directo al Triunvirato.

De la noche a la mañana Zyga'Rhon dio un salto tecnológico brutal, pasó de estar en algo parecido a vuestra baja edad media a conocer el viaje espacial. Pero eso tenía un precio, la tecnología era propiedad exclusiva de ese grupo de sabios. Según ellos no querían que cayera en malas manos y por eso crearon una institución que enseñaría su uso a aquellos dignos y que buscaría recopilar todo el saber del universo. Esa institución era la
Academia del Conocimiento Universal.

Visto desde ahora quizás la influencia de los Grises ya estaba presente desde el principio y fue lo que les dio acceso a esos conocimientos. En cualquier caso usaron su tecnología superior para imponer su visión, todo se podía explicar sin recurrir a factores externos. La magia, la religión e incluso la idea de vida alienígena fueron despreciadas. Todo aquello que no estuviera en sus
Manuales del Conocimiento Universal que sólo ellos podían consultar en su totalidad. Su poder llegó a un punto que modificaron la estructura de la propia Monarquía y decidieron que no podían dejar en manos de otros la dirección del mundo. Así con ingeniería genética crearon al primer Triple Monarca con características de las tres ramas de la raza en perfecta armonía. Hasta entonces cualquier habitante tenía un parte dominante, aunque con rasgos de las tres se podía apreciar que había una en una proporción mayor.

El contacto con vida de otros planetas les obligó a cambiar algunos de sus planteamientos, pero eso era solo una ligera molestia comparado con el pujante clan guerrero. Con miembros de las tres razas no sólo dominaban el Ejército sino también alcanzaban altos puestos en el Gobierno y empezaban a competir con ellos a la hora de aconsejar al TriMonarca. Mientras la Academia le hablaba de la fuerza de la lógica y el análisis los guerreros le narraban batallas y contactos con las fuerzas de la naturaleza, concretamente Tormentas. Las Tormentas parecían obedecer a ciertos guerreros y combatían a su lado. Incluso cuando luchaban en otro planeta. En las
Grandes Guerras Sucesorias de la Galaxia de la Espiral Encarnada decidieron combates gracias al poder de sus rayos y sus vientos. Por ello el TriMonarca añadió la coletilla del Clan de las Tormentas en honor a sus guerreros.

Eran una amenaza para la Academia, su creencia en que las tormentas eran en realidad los espíritus de sus creadores que escogían a aquellos dignos para ser sus avatares en Zyga'Rhon era una blasfemia para ellos. Pero estaban lejos del alcance de su particular ejército privado. Los Grises vieron ese choque inevitable entre los Guerreros y la Academia y decidieron explotarlo. Pactaron en secreto con la Academia y les dieron los medios para eliminar a aquellos con el don de convocar a las Tormentas. Los académicos recibieron esto con regocijo pues eran incapaces de demostrar el fraude que intuían o necesitaban intuir tras esos guerreros.

Así la Academia en coordinación con los Grises fue debilitando al ejército y acaparando más poder. Como ya dije la Academia era los ojos y los oídos de la Triple Monarqía del Clan de las Tormentas y la aislaron de las actividades de los Grises siempre achacándolo a supersticiones locales o a otras razas alienígenas.

Cegados por su ansia de poder vendieron su planeta a los Grises, creían que su ejército podría rechazarlos pero estaban infiltrados por ellos y cuando los Grises decidieron dar el paso y tomar Zyga'Rhon sólo los restantes guerreros, aquellos que habían sobrevivido a la pinza de la Academia y los Grises hicieron frente a los invasores. Allí estuve yo luchando codo con codo con el último guerrero que podía invocar a las Tormentas. Él me contó como la Tormenta y él habían firmado un pacto de sangre que los vinculaba más allá de la muerte, cuando él cayera la Tormenta le llevaría al paraíso, el Kray'Sahlock.

Los siervos de los Grises nos arrinconaron a los últimos combatientes, el resto del planeta había caído bajo sus manos. La Academia había sido revelada como una marioneta y el TriMonarca yacía muerto a manos de sus creadores traicionado. La Tormenta nos protegía inflingiendo daños cuantiosos a nuestros enemigos pero su cantidad era abrumadora. Cuando Zarkhon,
pues así se llamaba el guerrero, comprendió que la victoria era imposible me pidió que condujera a sus últimos compañeros libres al portal que une nuestras dimensiones. No quería dejarlo allí solo frente a los lacayos de los Grises pero...

Era la única manera de que el clan de las Tormentas sobreviviera para recuperar su planeta algún día. Mientras nos íbamos oí a Zarkohn decir las siguientes palabras:

"Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo"

Desde entonces esos guerreros se preparan para la revancha en la cara oculta de la Luna lejos de las miradas de los Grises en cavernas excavadas por la Expedición Delos. Mañana visitaremos el monumento que marca el lugar de la última batalla y os contaré cómo convirtieron los Grises un planeta lleno de vida en este pálido pedregal.

Continuará...

En defensa de Iker Jiménez

Empecemos este post con una gran noticia, el País saca una coleccionable que recopila los casos investigados por nuestro colega Iker Jiménez en la segunda temporada de Cuarto Milenio, ese oasis del pensamiento heterodoxo. Podéis ver de que trata cada entrega en este enlace. Que un periódico de la categoría del País apueste por la investigación libre de prejuicios debería ser un motivo de alegría, y lo es para la gente de bien.

En cambio a los rencorosos amigos de los dogmas prefabricados en lúgubres prisiones del conocimiento les produce una ira feroz que canalizan mediante discursos pretendidamente ingeniosos. Así me topé en el periódico rival del País, el Mundo con un lamentable post de Nico Rey en el que usaba los recursos más facilones en un burdo intento de desacreditar a Iker. No podía dejar que una afrenta así quedara sin respuesta, no era la primera vez que lo hacía ni la segunda. Había llegado el momento de dar la réplica.

Aproveché la opción de los comentarios para tras descifrar la molesta clave de seguridad escribir lo siguiente:

Su mediocre blog se sustenta solamente en un ego inmaduro que lo lleva a despreciar a los auténticos investigadores como Iker Jiménez, personas honradas que no se limitan a vomitar su bilis en la red. Este blog sigue la marca de la casa y sólo es una burda excusa para insultar e hilar torpes chascarrillos que harán gracia a sus escasos y obtusos amigos. Deje en paz a Iker Jiménez y preocúpese más por el periódico en el que escribe.
A los interesados en los desconocido, a aquellos que estén libres de prejuicios les ofrezco mi blog, un blog sin censuras para debatir con libertad.
Planeta Inquietante. http://planetainquietante.blogspot.com
¡Por Isis!

A lo que un tal "esnea" replicó:

Cuidado Sr Rey con los científicos de este blog, uno que recurre a Isis desvelada y a fotos de vida en Marte (además con dos cojo...nes, pensando el supuesto marciano), y otro acusándole de inquisidor comparando al Jimenez con Servet. Ver para creer.
P.D. El sr Jimenez se dedica a lo "inexplicado" como se podría dedicar a la crónica de sucesos, para comer, exclusivamente. Y en cuanto a la presencia de expertos en su programa, pues que quieren que les diga, como si traen a cualquiera de ustedes.

Estaba a punto de decir que yo no soy un científico sino un investigador de lo desconocido y que mi campo de trabajo no está limitado por al anticuado método científico cuando un viejo conocido intervino:

Escrito por Sir Edward Holst (*) el Mie Ene 30, 2008 10:39 am
No he podido evitar la carcajada al leer la palabra científico referida a ese criminal de medio pelo de Patrick Von Steiner. Su blog es la plasmación de sus delirios que atraen a otros como él como la luz a las polillas. Es lógico que defienda a Friker Jiménez, después de todo viven del mismo negocio. Pero, por favor, no mezcle la ciencia con estos feriantes. La ciencia es algo mucho más serio que todo eso. http://planetainquietante.blogspot.com es un manicomio en el que han quedado solos los internos libres para dar rienda suelta a sus patologías.

No me sorprendió lo más mínimo hallar a mi archienemigo en ese mezquino blog. Los enemigos de la Verdad suelen tender a juntarse para respaldarse mutuamente.

Postdata: He subido una foto de la legendaria guerrera Jenna Starblade a la cuarta entrega del viaje a Zyga'Rhon. Permaneced atentos pues la séptima entrega está al caer.