lunes, agosto 18, 2008

Los "amigos" del suizo actúan

Era sólo cuestión de tiempo que el miserable Patrick Von Steiner consiguiera contactar con sus apoyos a través de los medios que le son tan familiares ( sobornos, engaños...) Su carrera como feriante ha sido financiada y apoyada por personajes de lo más dispares e incluso naciones. En las últimas semanas han saltado a los medios de comunicación dos noticias aparentemente sin relación alguna pero que como veréis tienen al antiguo dueño de esta bitácora como elemento común.

Una es el anuncio de Paris Hilton, la famosa y extrafalaria "heredera" de la cadena de hoteles Hilton en el que respondiendo a la campaña del candidato republicano John McCain se postula como candidata a la presidencia de los Estados Unidos de América y comenta alguna de sus medidas en caso de ser elegida ( una posibilidad menos disparatada de lo que debería viendo los precedentes), lo que no cuenta en el vídeo es que planea otorgar una amnistía a todo el sindicato del crimen que se ocultaba tras Planeta Inquietante, y si eso no es posible lo haría por la fuerza. La relación entre estas dos luminarias intelectuales viene de su común relación con el mundo de la hostelería que cada vez se me antoja más siniestro. No se me escapa la ironía de que no hace mucho el suizo colgó un vídeo aquí en el que el candidato a la presidencia era él mismo. No me extrañaría lo más mínimo que le hubiera pasado la idea, tiene su sello de locura y estupidez supina.

See more Paris Hilton videos at Funny or Die

Éramos pocos y...

La otra es la invasión fulminante y esperemos que temporal de la democracia legítima de Georgia a manos del ejército ruso tras su intento de acabar con los bandidos que controlan Osetia del Sur. No soy precisamente un defensor de la democracia, un sistema demasiado vulnerable para mi gusto pero el resurgir del imperialismo soviético es una noticia nefasta, especialmente cuando tras esa ofensiva se haya una amenaza nada sutil a la organización de la que formo parte y que tiene una sede importante en la capital de Georgia, Tbilisi. Recordaréis que Putin entregó una base de submarinos al criminal suizo, pues bien, ahora están exhibiendo su poderío militar para que nos amedrentemos y soltemos a su amigo mercachifle.


Tened por seguro que la Academia no cederá ni ante las presiones de una famosa que no ha tenido un trabajo honesto en su vida ( igualito que Patrick Von Steiner por otra parte) ni ante un megalómano salido del siniestro KGB. El infame Steiner no volverá a burlarse de la justicia, os lo prometo.

Atentamente, Sir Edward Holst.

viernes, agosto 15, 2008

Una primicia y un aviso

Aprovecho este rato libre que tengo antes de mi reunión del club de lectura en la que recitaremos poemas del gran Alfred Tennyson para comentaros un par de asuntos de importancia a petición de mis colegas. La primicia es que en septiembre se hará oficial el contacto con la primera civilización extraterrestre, el acuerdo está a punto de ser firmado y con la mafia Steiner anulada no hay que temer juego sucio.

El otro punto es un aviso a la gente honrada, que es más numerosa de lo que creen los criminales, hay lacayos de Steiner sueltos que han evitado hasta ahora a las fuerzas y cuerpos de seguridad naciones e internacionales. No hace falta ni decir que son muy peligrosos y que deben ponerse en contacto con la policía si los ven. Especialmente si es esa chiflada que responde al hortera y pomposo nombre de Jenna Starblade ( recordemos que hasta fingió su muerte), seguramente está el cargo de los seguidores del suizo a los que aún no hemos capturado. Tiene trastornos mentales para parar un tren y no sabe lo que es la medicación. Un caso triste, otro más, que le debemos a Patrick Von Steiner, que ha alimentado su psicosis reafirmando sus demenciales creencias llegando a emplear con ese fin a esos actores en paro que fingen ser la Expedición Delos.



Masuimi Max, una de las "aliadas" de Patrick Von Steiner que siguen en libertad

Sin olvidar la amenaza que suponen esos forajidos no dejemos que nos amarguen este fantástico verano, el reinado del crimen de Steiner ha tocado a su deseado fin y se acerca una nueva era de prosperidad para la humanidad.

Atentamente, Sir Edward Holst.

martes, agosto 12, 2008

El triste caso del Bibliotecario

Que unos bellacos caigan embelesados ante la retórica inconexa de un hostelero defraudador y mentiroso crónico es algo que uno puede entender, ya dice el refrán dios los cría y ellos se juntan. Lo que se me escapa es que alguien al que consideré un igual, más que eso, un hermano se convierta en el ¿asesor?, ¿mayordomo? de un tiparraco como Patrick Von Steiner. Desde su captura por la policía me he asegurado de que reciba el trato que se merece, igual que en el caso de sus compañeros de tropelías. Ahora está en una de nuestras residencias de verano, en una habitación con vistas a un precioso lago. Es obvio que una persona de su categoría no va a compartir prisión con el lumpen.


Antes éramos amigos, ¿qué pasó? Aún no consigo entenderlo

He asumido como proyecto personal rehabilitar a mi viejo amigo y camarada, me lleve el tiempo que me lleve no pararé hasta que recupere su puesto en la Academia y su auténtico nombre, dejando ese ridículo pseudónimo. Una inteligencia de su nivel no debe ser desaprovechada ni dejada en manos de estafadores que la usan para darse una pátina de respetabilidad como bien se puede percibir en los archivos nauseabundos de esta nave de locos.

Con ese propósito en mente me despido, quedan muchos detalles que contar sobre la derrota de esta organización criminal pero tendrán que esperar, mis múltiples obligaciones sociales entre ellas especialmente mis sesiones de desprogramación de mi viejo amigo me mantendrán ocupado. También hay varios torneos de polo, criquet, esgrima e hípica que requieren de mi atención, debo mantener bien alto el pabellón de la casa Holst.

Pasad un buen agosto, libres al fin de la nociva presencia de Patrick Von Steiner, el cual tiene vedado el acceso a Internet desde su fría y solitaria prisión en la isla de Elba, un lugar muy apropiado para un ególatra como él. Aunque no creo que añada más entrada atenderé en la medida de lo posible los comentarios.

Atentamente, Sir Edward Holst

sábado, agosto 09, 2008

Los esbirros de Steiner : Hazlo Como Puedas:

Si una lección aprendí de la Víbora Negra es que todo Blackadder tiene su Baldrick, es decir, todo líder tiene siervos y Patrick Von Steiner no es una excepción. Así cuenta con una red de colaboradores sorprendentemente extensa que cubre los tipos de delitos más comunes, desde el hallanamiento de morada, que ha practicado en numerosas ocasiones él mismo al asesinato pasando por el robo. Entre la prolija recua de rufianes que ha empleado en sus "investigaciones" destaca una peculiar empresa de trabajo temporal cuyo nombre describe elocuentemente su política, Hazlo Como Puedas.

Los esbirros de Patrick guardan silencio, pero ¿por cuánto tiempo?

Son mercenarios que escogen sus encargos de la forma más arbitraria que he visto nunca, tanto se prestan a ayudar a un pintor a encontrar la inspiración como acompañan al señor Steiner en uno de sus saqueos de restos arqueológicos. Les atraen los encargos más delirantes, así que no es de extrañar que lleven tanto tiempo al servicio del estafador suizo llegando al punto de que le son más leales que su propia familia.

Mientras los que han tenido que soportar como arrastraba por el lodo el apellido familiar colaboran activamente con la justicia para sacar a la luz sus trapos sucios y librarse al fin de esa maldita oveja negra esos soldados de fortuna guardan silencio. Ni Rob Larroca ni Esteban Marín han dicho nada remotamente útil para la causa. Dado el tipo de calaña que tenemos entre manos sólo comparable a los terroristas se les está dando el tratamiento merecido así que veremos hasta dónde llega su fanatismo. Es verdaderamente preocupante ver como un ser infecto como este timador de tres al cuarto es capaz de generar un seguimiento tan apasionado y ciego, hasta en personas mucho más inteligentes que estos despojos humanos.

Evidentemente la empresa ha sido desmantelada y sus propiedades subastadas, falta les va a hacer ese dinero, aunque no creo que les preocupe en demasía puesto que les espera o bien la cadena perpetua o bien una muerte lenta y dolorosa por crímenes contra la humanidad y nuestros recién descubiertos vecinos.

Atentamente, Sir Edward Holst.


jueves, agosto 07, 2008

La caída de Patrick Von Steiner

Uno de los efectos más indeseados de internet ha sido la eliminación de cualquier tipo de filtro de calidad, antes los chiflados tenían que imprimirse sus desvaríos y repartirlos en mano a los indefensos viandantes. Otra opción era la famosa autopublicación, que no era sino un eufemismo de estafa. Ahora sin embargo con internet hasta el más tonto hace relojes. Cualquiera se monta su blog con apariencia profesional y puede lanzar al mundo entero lo primero que se le pasa por la cabeza, y no sólo blogs, sino también fotologs o canales de vídeos, en los que demuestran carecer de vergüenza y/o dignidad.

Patrick Von Steiner es el paradigma ideal de ese tipo de chiflados, tras años predicando a la sombra de su meastro de delitos, Erich Von Däniken con libros disparatados cuyos títulos piadosamente omitiré dio salto al internet en el 2006, no se puede decir que fuera un pionero precisamente. Como el mono de imitación que es, si Däniken tenía un parque temático creaba el suyo aunque parezca más una versión psicodélica de la casa de playmobil ( he tenido el dudoso placer de visitarlo) y si el estafador mayor estaba en internet su discípulo no podía ser menos.

El nombre de su blog por cierto es el mismo de se parque temático y describe su anturaleza con un precisión notable y sorprendentemente sincera viniendo de quien viene. Cuando mis colegas me comentaron que Steiner había creado un blog en blogger sólo pensé que era natural en alguien tan vago como él. Como ya he comentado tardé un tiempo en comprender la amenaza que suponía esta plataforma para la locura pero en cuanto fui consciente me puse manos a la obra. Con la ayuda de mis compañeros, algunos de los cuales tomaron un papel activo en esta bitácora empecé a juntar el material necesario para anular a este peligroso criminal.

La verdad es que lo puso en bandeja, con tramas cada vez más fantásticas se fue distanciando de la realidad hasta un punto sin retorno pasando a vivir en su mundo virtual ajeno a los procesos judiciales que se iniciaban contra su organización. Sus lectores se van a llevar muchas sorpresas a medida que vaya desvelando lo que pasaba mientras su héroe viajaba a otras dimensiones, seducía a hadas alienígenas y combatía una invasión. Los cargos que ha ido acumulando en su carrera de "investigador" son la mejor garantía de que no tendremos que volver a soportar sus tergiversaciones obscenas ni sus saqueos indisimulados de obras de ficción.

Como acusación particular he pedido que no se le permita volver a escribir sobre la imaginaria Expedición Delos ni ninguno de sus otros temas favoritos, especialmente ahora con la negociación con los "Grises" en marcha. Cada día estoy más convencido de que para publicar en cualquier medio debería ser requisitio obligatorio un carnet por puntos similar al de conducir que concedería un comité de sabios tras una prueba objetiva y rigurosa en la que se evaluarían cosas tan elementales como la cordura del sujeto. Así nos libraríamos de la inmensa cantidad basura que satura no sólo internet sino el mundo, eso sí es contaminación.

Atentamente, Sir Edward Holst.

lunes, agosto 04, 2008

Sobre los problemas recientes de la Academia

Una de las ideas que con más deleite ha machacado ese suizo hijo de un coyote y una cabra montesa ha sido la supuesta guerra civil que habría separado en dos grupos antagónicos a la venerable Academia, cayendo uno de ellos en la ignominia de pactar con los desharrapados aliados de Steiner. El summun de esta trama fue el Torneo de los Regentes, un pomposo nombre para lo que venía a ser un partida a un videojuego de mamporros absurdo y cutre. Aunque no debería quejarme pues salí como el gran vencedor, a veces no entiendo lo que pasa por la cabeza de ese mercachifle.

La Verdad, así en mayúsculas como tanto le gusta escribir a él, es muchísimo más prosaica. Lo que hubo fue un proceso de limpieza interna tras que salieran a luz prácticas contables de moralidad y legalidad más que sospechosas. El desvío de fondos a proyectos de dudoso interés científico se había convertido en una moneda de uso común en alguno de nuestros centros de investigación. Una vez iniciada una investigación por parte de nuestro equivalente formal de asuntos internos empezaron a salir a la luz los trapos sucios, los esqueletos en el armario. Personas en las que confiábamos ciegamente nos decepcionaron profundamente.

La amiga de conveniencia de Patrick, la Baronesa Katherine von Sebbetendorf era en realidad una nostálgica del régimen nazi que buscaba en secreto pruebas de la superioridad aria amén de financiar descabellados proyectos para colonizar la luna. El africano Anbasa Segad Akinnuoye-Agbaje no se quedaba atrás buscando fundamentos científicos a la magia negra y realizando rituales con ese fin en nuestros laboratorios. Pensar en la cantidad de becarios que participaron en esos "ensayos" hace que me hierva la sangre.

No libramos ninguna competición en un mundo de otra dimensión (¿alguien se puede tomar eso en serio? ¿existe alguien tan increiblemente estúpido? Me da miedo la respuesta), simplemente expulsamos a la mala hierba de nuestra organización y los llevamos a los tribunales de justicia que decidirán su justo castigo.

Podría seguir con cada uno de los "Regentes" de la "Auténtica Academia" pero estando las sentencias a disposición de cualquiera y siendo una tarea ingrata y tremendamente aburrida paso. Espero que que haya quedado claro que la Academia en ningún momento se fracturó ni se sumió en el caos, fue una catarsis de la que hemos salido revitalizados y con nuevas esperanzas de un futuro mejor.

Atentamente , Sir Edward Holst.

sábado, agosto 02, 2008

Crisis reales y crisis imaginarias

Da vergüenza ajena ver como una piltrafilla intelectual de la talla de Patrick Von Steiner emplea el término Crisis Mundial a una rocambolesca trama de invasión extarrestre y viajes interdimensionales cuando el mundo se ve afectado por crisis reales ( alimenticia, inmobiliaria, crediticia...) Esta rata no sólo ha sembrado de mentiras internet, desviado la atención de inocentes como Espectro A sino que ha estado a punto de sabotear un proceso histórico, el primer contacto con una civilización alienígena, esos a los que despectivamente llama Grises. Ya habrá tiempo para hablar de esos sensible seres del espacio, hoy hablaré de las auténticas crisis.

Todas las crisis que azotan a la humanidad son producto de la estupidez y falta de visión a largo plazo de los empresarios y los políticos. ¿En qué cabeza cabe dar préstamos a la ligera, sin garantía alguna de que los que los reciben tiene ingresos? ¿Cómo es posible que se limite la producción de alimentos, que se cargue su exportación de forma abusiva cuando hay HAMBRE? Estas son las crisis de verdad, no el que unos "alienígenas malvados" quieran esclavizarnos.

Si la Academia tuviera el poder que nos otorga gente como el botarate de Patrick Von Steiner el mundo sería muy diferente, no sería el caos que es. Sé que esto no es del agrado de todo el mundo, pero la democracia ha hecho mucho daño al dar el mismo valor a todo el mundo, desde el intelectual con estudios y responsabilidades al gañán sin oficio ni beneficio que pasa los días de borrachera en borrachera. Ahí está la clave de nuestros problemas, cuando todo el mundo tiene voz, la mayoría, que es siempre profundamente estúpida y vaga acaba arrastrando al resto y así vamos en ciclos de crecimiento basado en burbujas artificiales y en crisis que hacne limpieza.

Desde esta bitácora deseo promover el gobierno de una élite ilustrada, que los derechos estén en consonancia con el valor de cada uno. Si quiere que su opinión sea escuchada primero demuestre que tiene algo sensato que decir. Así nos libraríamos de los idiotas e incompetentes que nos han llevado a las actuales crisis.

Atentamente, Sir Edward Holst.