Aquí está la ronda de imágenes dominical tras otra semana ocupada combatiendo las amenazas caóticas e imprevisibles de los terroristas del infame Steiner. Si eso no fuera bastante el Liceo ha salido de su marasmo de inactividad para apoyar con sus efectivos más retrógrados y poniendo a disposición del suizo felón sus infraestructuras y contactos, ganados todos ellos durante el tiempo que fingieron ser académicos. Si esperan despertarnos un temor irracional se van a llevar una tremenda decepción. Sólo son otro incordio que eliminar en nuestro camino hacia la Utopía.
Ms Vanity siendo fiel a su nombre.
Christina Dolce saborea un combinado en una selecta sede de la Academia.
Un posado de la hollywoodense Natasha Yi
Venom Gufina cual Venus renacentista.
Saludos, Sir Edward Holst
me quedo con la 1ª
ResponderEliminarPater, macho, la primera es un transexual.
ResponderEliminarY la última una yonko de cuidado.
ResponderEliminarUna vez más y como ya viene siendo habitual los comentarios de este antaño foco del pensamiento libre son empleados por anónimos francotiradores para escupir su veneno rastrero contra personas a las que aprecio y cuento entre mis más fieles aliados.
ResponderEliminarMe alegra saber que el fin de este reinado de terror está cerca, la charada del Nuevo Mundo no va a durar mucho más. Volverá a mi antiguo hogar y lo limpiaré de las víboras cobardes que han anidado en él.
¡Por Isis!