Con la desbordante alegría de haber recibido noticias de nuestro compañero y maestro os ofrezco este nueva entrega de la sección dominical por excelencia. Ahora toca esperar, pero estamos listos para patear a esos académicos y piratas en cuanto nos dé luz verde.
Redacto estas líneas gracias al mismo artilugio de la Expedición Delos que empleé para narrar el Torneo de los Regentes. He guardado silencio para dejar que los criminales que me retienen en esta isla se confiaran. Les he estados observando con suma atención. El grupo de académicos que dirige esta función no se diferencia de forma apreciable de los piratas que trabajan para ellos. Esta ínsula es un puerto franco para el contrabando de armas, drogas y reliquias. Os solicito, amigos míos, que retraséis vuestro asalto. Tengo la sensación de que esta antigua fortaleza oculta secretos milenarios y me será más fácil desvelarlos como "prisionero". Se despide hasta su próxima y esclarecedora intervención, Patrick Von Steiner, investigador de lo desconocido.
Ellen Blackmoon nos sorprende con un faceta suya desconocida.
Mientras planeabámos el asalto a la isla hemos recibido una llamada completamente inesperada de la líder de los Hijos del Nuevo Mundo. Tuve una conversación con ella muy informativa y quedamos de vernos en un lugar seguro y neutral. Su enfrentamiento con la Legión Ilustrada está en un punto muerto, ninguno de los dos bandos consigue victorias determinantes aunque su estrategia desgaste está dañando a la mezquina Academia. El problema es que el precio no es pequeño. Enterada de nuestra situación nos ha ofrecido ayuda para no solo liberar a nuestros compañeros sino también para arrebatar la isla a nuestro enemigo común. Ellen Blackmoon conoce bien a los piratas que la protegen, tiene experiencia lidiando con gente de su calaña y posee algún truco tremendamente eficaz contra ellos. La imagen que ilustra esta entrada es una pista. ^_^
En las próximas horas los piratas y académicos que retienen contra su voluntad a nuestros compañeros en un islote del Pacífico recibirán noticias sobre su red de contrabando. Un grupo de personas concienciadas ha hundido sus barcos e inutilizado sus camiones liquidando de un golpe su pequeño y miserable reino del crimen. La Academia deberá buscar otras vías de financiación. On jarro de agua fría pero no tanto comparado con lo se les viene encima. Esta operación fue un calentamiento para nuestro asalto. Podéis evitarlo de una forma muy sencilla, liberando a la expedición, sin condiciones ni trucos.
Confirmado, nuestros compañeros han sido entregados a la mezquina Academia, contrariamente a ciertos rumores la fortaleza está bajo su control. No la han perdido ni abandonado como nos quieren hacer creer algunos. Afortunadamente solo cuentan para custodiar a sus prisioneros con fuerzas regulares ya que los escuadrones de la Legión Ilustrada están desperdigados por el mundo luchando con los Hijos del Nuevo Mundo. Los seguidores del Usurpador emplean una guerra de guerrillas muy efectiva contra una organización tan fosilizada y lenta de reflejos. Se nota que conocen sus puntos débiles de primera mano. Esto no quiere decir que la isla esté exenta de defensas, los piratas son criminales curtidos a sueldo que la usan como base de operaciones y depósito de sus tesoros. Será una misión complicada pero eso no supone ninguna novedad para nosotros, ¿no? ;-)
Un saludo pop de Xarman Corrigan
PD Espero que hayáis pasado unos buenos Carnavales, con este ajetreo casi ni me he enterado, claro que yo vivo entre gente que se "disfraza" todo el año. Esta semana no hay ronda de imágenes.
Nuestros agentes han localizado el barco de la expedición a la Antártida en una isla del Pacífico propiedad de la Academia. Los piratas se encuentran en ella junto a nuestros compañeros, que están encerrados en una antigua fortaleza. Esta acción está cada vez más claramente relacionada con la declaración de guerra a los Hijos del Nuevo Mundo. Con la captura de Patrick Von Steiner creen haber descabezado a nuestra organización mientras que han lanzado a sus escuadrones contra los seguidores del Usurpador esperando que no presentemos un frente conjunto. Sin posibilidades de comunicarme con mi colega y maestro debo tomar las riendas de la Resistencia, como él dejó indicado. Debemos ir a esa isla pero antes tenemos que prepararnos convenientemente y demostrar a la Academia que sus apoyos de la Asamblea no la han vuelto invulnerable como ya pusieron de manifiesto los ataques que los llevaron a convocar la reunión en Nueva York.
Un saludo pop de Carman Corrigan, ¡Por Isis!
PD Música para animaros. ^_^ En los posts que hable de este desagradable asunto con los piratas iré colocando vídeos de One Piece.
Seguimos sin noticias de la expedición a la Antártida, capitaneada por el creador de Planeta Inquietante, el investigador de lo desconocido Patrick Von Steiner. Esta entrega de la sección dominical es tanto un homenaje como una llamada a su inmediata liberación. Los piratas aún no han contactado con nosotros, lo que nos hace sospechar que estén en tratos con terceros ( la Academia)
Una de las estrellas del burlesque, la fenomenal Dolly Lamour
La imagen de la última entrada junto a la completa ausencia de noticias de mi maestro y aliado, el afamado investigador de lo desconocido Patrick Von Steiner me hace temer lo peor. Sabemos que navegaba por aguas internacionales rumbo a la Antártida donde investigará a unas asombrosas criaturas llamadas Ningen. La bandera pirata podría ser una broma pesada de un hacker, una provocación de la Academia, que acaba de declarar la Guerra a los Hijos del Nuevo Mundo pero creo que se trata de un anuncio genuino. Mi instinto me dice que unos piratas han tomado su barco por iniciativa propia o siguiendo órdenes de terceros. Ahora mismo estamos rastreando su última posición conocida para localizarlo y tomar cartas en el asunto. Estoy preocupada pero al mismo tiempo sé que Patrick tiene la situación bajo control, ha salido de embrollos mucho peores.
Surcando los mares me siento libre de las ataduras que nos intentan imponer los académicos y por extensión todos los aspirantes a dictadores de este y otros mundos. Estamos lejos del ojo de huracán creado por el choque brutal entre los otros dos vértices del triángulo de fuerzas. Una situación privilegiada e ideal para investigar que aprovecharé a fondo mientras dure.
La violencia que persigue a los anquilosados académicos allá donde arrastran sus grasientos cuerpos y sus fosilizadas mentes contrasta con la placidez idílica con la que cruzo el mundo por sus bellos y extensos océanos. Con calma y disfrutando del paisaje recorremos unas buenas millas cada jornada. Aunque nací lejos de la costa siempre me ha atraído la vida marinera por lo que estoy disfrutando esta travesía. Hemos fotografiado criaturas maravillosas, nos hemos comunicado con las ballenas y delfines en sus lenguajes secretos. Han resultado ser más inteligentes que muchos funcionarios con los que he tropezado a lo largo de mi carrera. saben muchas cosas y no se tapan los ojos para negar la realidad. Saben que hay seres de otros mundos entre nosotros, unos benignos y otros...perniciosos. Me despido con una hermosa canción apropiada para acompañar un viaje marítimo.
En Nueva York el consejo de la Asamblea está preparando una reunión extraordinaria, el objetivo de la misma es evidente para cualquier que siga esta bitácora o "nuestra hermana". Los Hijos del Nuevo Mundo están atacando a la Academia y sus aliados por su cobarde abandono y expulsión del Usurpador. En vez de dar la cara los nuevos y prácticamente anónimos Regentes han delegado por una parte en un grupo de aristócratas entre los que va nuestra distinguida agente Lady Atalanta y por otro en los 10 escuadrones de la Legión Ilustrada. Encima siguen protegiendo a los científicos grises dándoles un trato de reyes más que de refugiados. Lo bueno de esta situación es que nos ha apartado de su radar, ya no somos su prioridad y podemos trabajar en relativa paz como prueba el viaje de mi maestro y colega Patrick a la Antártida. Esto puede cambiar cuando se declare la guerra abierta entre la Asamblea e Hijos del Nuevo Mundo pues ambos bandos querrán arrastrarnos al campo de batalla. Habrá que estar listos para esa inevitable eventualidad. Eso no quiere decir que vayamos a parar nuestras líneas de investigación sino que las adaptaremos, estos conflictos ofrecen oportunidades únicas de acceder a material clasificado.