Tal y como ha anunciado nuestra aliada y reciente incorporación a esta bitátoca, Ellen Blackmoon, nos disponemos a asestar un golpe al corazón de la Bestia. Será la respuesta más adecuada a su desvergonzada campaña de oscurantismo en Guatemala y su uso de la Asemblea para potenciar su maligna influencia en el mundo. No es casualidad que hayan dimitido en un breve periodo de tiempo el presidente de Alemania y el primer ministro de Japón. Los iniciados podemos vislumbrar los hilos que los mueven o las manos que los empujan, según estén a sueldo de la Academia o se opongan a su dictadura del conocimiento. Por eso estoy preparando algo nuevo con mi alquimia y la vida vegetal, que me ha dado una idea brillante. ^_^
Un saludo pop de Carman Corrigan.PD El texto de los últimos comentarios debería ser blanco pero el gadget no permite cambiarlo.
¿Aliada? ¿Incorporación? Madre mía, madre mía!!!!
ResponderEliminarAquí hay matrimonios insostenibles. El Bibliotecario pasa a ser malo, el agente de los buenos, la blackmoon esa nos quiere ostiar, y ahora, de repente, son todos supercolegas.
Creo que va siendo hora de otro "diagrama" explicativo de cómo están las alianzas en PI.
Un servidor, al menos, ya no se entera.