Tras sesenta entregas en la actual encarnación creo que es el momento indicado para darle un descanso a esta sección. Regresará con un formato nuevo, que estoy meditando ahora mismo. No quiero que se quede estancada en una única fórmula sino que evolucione como creo que ha ido haciendo el resto de la bitácora. Su lugar lo tomará por el momento otra sección. Nos despedimos por el momento de la ronda de imágenes con...
Morena Baccarin, una fenomenal actriz comprometida con la Verdad, como demuestra su trabajo en series como Firefly( la Academia), Stargate SG-1 ( Astronautas antiguos, portales...) y V ( lagartos alienígenas.)
¡Por Isis!
R.I.P + R.I.G
ResponderEliminarYa tocaba, aunque no sin cierta melancolía...
Esto... Wow...
ResponderEliminarNo sé si el nuevo "Logo" de Planeta Inquietante me termina de convencer... o_O!!
Por lo de pronto, queda fatal con el fondo de psicodelia pop que tenemos desde hace unos cuantos meses. Todo lo demás son transparencias o recuadros redondeados en blanco (cosa de la plantilla, digo yo), y de repente aparece ese recuadro horrible con un - sí, señores, es lo que piensan - DEGRADADO.
Ahhhhhhhhh!!!! DEGRADADO NOOOOOOOOOOOOOO!
Vuelven los noventa para vengarse de mi....
Ahora en serio: El logo no queda mal como "sello" editorial, porque tiene un toque ligeramente ochentero, muy propio de los cómics de grapa de aquellos años... pero como logotipo para una "imagen corporativa"... Puedo asegurar - y aseguro - que no, no y no.
Luego están los detalles de diseño web... que si el logo está muy grande, que si la tipo original para el nombre bien , pero lo otro no porque es poco legible, que si bla, bla...
Si va a haber un cambio de verdad, creo sinceramente que debe venir acompañado de una transformación radical de la apariencia del blog, portal insignia de Planeta Inquietante. Es el momento de meditar los cambios.
Contrata a J para los estilismos blogeros jajajaja
ResponderEliminareh, que el logo lo hice yo!!!! la cabecera no, que no pongo yo un degradado en tu presencia ni loco... :P
ResponderEliminaren todo lo demás... J, en tí lo dejamos! jur jur jur
El logo es feo, tío.
ResponderEliminarLo siento, pero soy sincero. Es cierto que mi gusto es personal (muy personal), pero me parece vetusto y recargado.
Yo plantearía un rediseño cuanto antes...