Traigo un mensaje de calma y esperanza, el grandilocuente torneo de lucha que organiza este señor de la guerra que nos tenía prisioneros ha sido a la hora de la verdad un mero entretenimiento. Por mucho que se haga llamar ser superior o amo, no es más que un mercader de esclavos. Confunde la desesperación con la habilidad. Nosotros hemos recibido entrenamiento de algunos de los mejores guerreros del universo y le hemos dado una lección inapelable. Humillado ante la vista de la derrota de sus campeones, no ha tenido más remedio que dejarnos ir. No sin soltarnos antes una letanía de autojustificaciones de mercadillo y vagas promesas de venganza. Seguimos con nuestro periplo interdimensional. Tras este calentamiento me apetece visitar una dimensión que parezca sacada de un manga, o viceversa.
¡Por Isis!miércoles, junio 27, 2012
miércoles, junio 20, 2012
Empieza el contraataque
sábado, junio 16, 2012
Próximamente...Planeta Zombie: Infiltración
viernes, junio 15, 2012
Ray Bradbury no está muerto
Con la plana mayor de la Resistencia prisionera en otra dimensión soy la encargada del blog y la que recibe los mensajes de los lectores. Una queja bastante extendida durante los últimos días ha sido la ausencia de alguna entrada dedicada a la memoria de Ray Bradbury. La situación caótica por la que pasa Planeta Inquietante podría ser una explicación pero lo cierto es no la hemos hecho porque no está muerto, simplemente ha regresado a su verdadero hogar, Marte. Allí se ha reencontrado con sus viejos amigos y les narra historias de la Tierra. Algún día los habitantes de ambos mundos entraremos en contacto de forma oficial y habrá sido en gran parte gracias a la labor de Ray Bradbury.
¡Por Isis!, Gwen Marstersmiércoles, junio 13, 2012
¡Temblad!
Se acerca de forma inexorable la participación de vuestros compatriotas en el jubiloso Gran Torneo, momento en el que pondré a prueba la resistencia que podréis ofrecer ante mi futura campaña de anexión. Viendo sus pobres condiciones y su decepcionante rendimiento en los entrenamientos no creo que duren mucho. Serán un mero aperitivo para los auténticos guerreros, especialmente ese mercader bailongo.
Vuestro nuevo Amo.