La esfera plateada por cuya posesión trababan feroz combate los gigantescos habitantes de esta dimensión ha resultado ser un cebo, un ardid dispuesto por un grupo de cazadores. Se han presentado en plataformas voladoras, son humanoides y llevan armas de energía que envían sus disparos directamente al objetivo, echando mano de las peculiares leyes físicas que rigen este ambiente. Algunas de sus presas parecen reconocerles de anteriores visitas. De momento hemos escogido permanecer al margen, pues ignoramos mucho sobre la relación entre estas dos especies y su papel. Otros aspecto a mencionar es que los cazadores parecen poseer características sobrehumanas dignas de las series de animación japonesa.
¡Por Isis!domingo, julio 29, 2012
miércoles, julio 25, 2012
II Feria del Cómic del Provencio
sábado, julio 21, 2012
The diamond and the key, a Lady Atalanta's tale
- Welcome , my dear, I thought you were sleeping after such an eventful day.
Livia smiled and accepted the cup.
- Somehow I knew you'd be here, Prince Dark Salimah, do you think the diamond will take you back to your kingdom?
- I know it will, as I know that you hold the key that opens this ugly stone.
- You don't have to worry then, let me open that stone and you'll be back at your castle in no time.
- Take them to where this prince must be. Now.
sábado, julio 14, 2012
El motivo de la retirada
Esta semana ha sido muy reveladora, si quedaba alguna duda sobre el fracaso de las actuales democracias han sido disipadas de golpe. Son títeres de los mercados y de otros estados, que actúan en la práctica como señores feudales. Los intereses de sus ciudadanos son secundarios, harán lo que sea para mantener ya no solo su poder sino el sistema, que a su vez garantiza su nivel de vida. Por eso y no por otro motivo se retiró el escuadrón de la Legión Ilustrada. Si bien es cierto que la inesperada, para ellos, victoria de Steiner, les ha obligado a mandar tropas para restaurar el flujo de cobayas, lo importante se decidía en la Tierra. Los recortes van a seguir, contrayendo las economías sin reducir el déficit, creando una espiral descendente que lleva a la miseria. Ahí es donde entrarán los académicos en sus blancos corceles prometiendo un mundo mejor, un regreso a la edad media, en la que ellos velarán por nosotros, a cambio de nuestra ciega obediencia. Yo me niego a dejar las riendas del mundo en sus agarrotadas manos. El Nuevo Mundo se erguirá como una alternativa a sus mentiras. No es un sueño, es una realidad a la que ya os podéis unir y en la que recibiréis un trato justo y ecuánime.
¡Por el Nuevo Mundo!, Ellen Blackmoonmartes, julio 10, 2012
Mundos a la vuelta de la esquina
Campamento listo, criaturas de dimensiones imposibles que desafían a las pacatas mentes de la Academia avistadas y plan de exploración de la zona preparado. Siento que va a ser una experiencia grandiosa. Ahora os estaréis preguntando como a menudo hace mucha gente en algunas entradas de esta bitácora cómo vivir una aventura similar. Lo cierto es que para ello no necesitáis ni un portal ni una nave, ni siquiera un guía experto, hay accesos a otros mundos muy cerca de vosotros, en sitios aparentemente mundanos. Una fuente, un callejón cubierto de matorrales, una casa abandonada, la habitación de un hotel...cualquiera de esos lugares puede esconder una abertura a otra realidad, a la que acceder o de la que empaparse. Hay veces en los que del otro lado llegan criaturas y objetos, que enriquecen nuestro lado, o lo ponen en peligro. A diferencia de mis enemigos os frezo una prueba, un documento en el que una aliada, Zirconia Starfighter, viaja a otra dimensión con un gesto tan sencillo y a veces tan caro como entrar en la habitación de un hotel.
Más fotos e información sobre esta excursión a los reinos de las hadas en su imprescindible blog.
¡Por Isis!domingo, julio 08, 2012
El bosón de Higgs
Tras una experiencia extraña en la mansión Winchester y celebrar la victoria de mis aliados me paso a compartir con vosotros el hallazgo del bosón de Higgs, una partícula con la que se completa el módelo stándar y abre a su vez un mundo de posibilidades, posibilidades que exploraremos en esta bitácora. Termino esta breve intervención con dos imágenes de la presentación ofrecida por el CERN para anunciar este descubrimiento.
¡Por Isis!, Gwen Marsters