Los intentos por reestablecer la comunicación con la antropóloga pop y su equipo de rescate siguen sin dar frutos. A las interferencias causadas por la Academia han añadido ataques arbitrarios a aliados nuestros o simplemente gente con intereses afines. Por eso me encuentro en la posición de tener que mantener vivo este oasis del pensamiento heterodoxo. La foto que encabeza esta entrada fue suministrada por uno de los informadores habituales de Patrick Von Steiner y los avezados lectores de esta bitácora la reconocerán enseguida como una señal familiar, aunque habitualmente aparezca en campos de trigo. Hay explicaciones diversas, desde que son marcadores de navegación a mensajes cifrados, de origen alienígena en ambos casos, pasando por otras más mundanas y carentes de imaginación como el paso de un tractor o una broma. Puede que el investigador de lo desconocido por antonomasia esté retenido contra su voluntad en otra dimensión, mas Planeta Inquietante pervive, esperando su regreso. Compartid vuestra opinión sobre este hallazgo, se lo debemos al creador de este diario de lo imposible.
¡Por Isis!, Gwen Marsters
yo he visto varios cerca de mi aldea pero nunca me atrevo a salir x la noche por si veo a los alienigenas. me da mucho miedo.
ResponderEliminarpodria decirme que tecnología usan para hacer las marcas?
No hay consenso entre los estudiosos del tema, rayos láser de alta potencia es la explicación más habitual pero suele ser criticada por recurrir a una tecnología que nos resulta familiar. Además, lo más seguro es que estas señales sean creadas por más de una civilización extraterrestre, con lo que es lógico suponer que no emplearán la misma tecnología. Los análisis más recientes apuntan en esa dirección. Se trata de un campo de investigación en el que queda mucho trabajo por hacer.
Eliminar