Ver en YouTube
De la mano de Triguero Studios nos llega este vídeo resumen de la III edición de la Feria del Cómic del Provencio, un evento indispensable para los lectores de esta bitácora del pensamiento heterodoxo. Disfrutadlo y compartidlo.
Ver en YouTube
De la mano de Triguero Studios nos llega este vídeo resumen de la III edición de la Feria del Cómic del Provencio, un evento indispensable para los lectores de esta bitácora del pensamiento heterodoxo. Disfrutadlo y compartidlo.
Observad esta maravilla, un mapa del mundo hecho en 1504 con un huevo de avestruz, que nos ofrece una oportunidad única de ver el conocimiento que había en la época y cómo rellenaban sus lagunas con su fértil y desatada imaginación. No falta la clásica inscripción de Aquí hay dragones, rechazada por los académicos como superchería mas confirmada por los investigadores auténticos como veraz.
Una luz intensa y breve, apenas un parpadeo en el cielo. El efecto en cambio brutal e indiscriminado. Un incendio hecho a medida para mostrar la firma de su autor, la Guadaña. Un adelanto de sus inminentes pasos. La espera ha terminado. Hay que pasar a la acción.
Las vacaciones, ganadas a pulso tras nuestra última victoria sobre los Grises y la Academia, han concluido mas no hay ni rastro de la tan esperada reacción de la Guadaña. La actividad de su red se ha visto comprometida y han procedido a prescindir del nodo en el que nos colamos y cambiar los protocolos de comunicación. A pesar de sus esfuerzos, seguimos teniendo acceso a la información que comparten y sabemos que la impaciencia se acumula entre sus seguidores y aliados. En cambio, como podéis ver, nosotros estamos la mar de relajados y ya tenemos pensadas varias estrategias para neutralizar su más que segura ofensiva. Una órbita geoestacionaria puede no ser tan segura como se cree.
Tras unas más que merecidas vacaciones, los defensores de la Verdad y el pensamiento libre y heterodoxo, volvemos a la carga con las fuerzas renovadas. La imagen que encabeza esta entrada es un claro recordatorio y una prueba incuestionable de que las intervenciones de los alienígenas en la Tierra han sido y serán una constante que sólo los necios pueden ignorar. Ya sea velando por nuestros intereses o sacrificándonos en favor de los suyos, los extraterrestres juegan un papel decisivo en nuestro devenir. Sin ir más lejos, estamos en la actualidad bajo la amenaza del ser conocido como La Guadaña, un emisario del cruel líder gris La Muerte y sabemos que planea algo desde su nave, que orbita en torno a nuestro planeta como un buitre sobre el campo, siempre al acecho y con intenciones perversas. Dudo mucho que se demore más su siguiente paso, tras el golpe que le asestamos a su red de laboratorios. Salvo que haya decidido tomarse el mes entero de agosto de vacaciones.
¡Por Isis!Tras nuestro más reciente éxito, nos tomamos unas necesarias y más que ganadas vacaciones. Debemos recuperar fuerzas para los retos que nos esperan. Esto no quiere decir que nos vayamos a quedar de brazos cruzados o dejemos de prestar atención a nuestros enemigos, en especial a la Guadaña. Tenemos una red de colaboradores monitorizando cada uno de sus pasos. Muy pronto sabremos con certeza si es una nave ese nodo que controla a la red de laboratorios y de qué es capaz. Mientras tanto, disfrutad del buen tiempo y la compañía de familiares y amigos. Ese es nuestro plan.
Tal y como sospechábamos hay académicos en estas instalaciones, no fue difícil convencer a los empleados de La Guadaña para que soltaran la información, con nombre, apellidos y especialidad. Se trata de un grupo especializado en control de plagas. Hay uno encada instalación y están compuestos por académicos de bajo nivel. Su labor consiste en desarrollar un antídoto para la Pandemia Blanca o en su defecto una protección temporal. A cambio, la Academia restablece su relación con los Grises, con todo lo que ello conlleva. Llegar junto a ellos fue más complicado, aunque una vez eliminamos a sus guardias, un hatajo de bichos repugnantes que disparaban tela de araña por unos orificios llenos de dientes, se rindieron.
Leyendo el Arca de las Historietas, una revista de cómics indispensable.
Lo más interesante vino cuando interrogamos a los académicos y estudiamos su equipo. De lo primero se ocupó Janet Calvin, mientras que yo le daba acceso a la red informático a Gwen Marsters. Ellos no sabían gran cosa y sólo estaban preocupados por salvar el pellejo, sus ordenadores en cambio nos dieron información valiosa. Todas las instalaciones están conectadas, intercambiando información, pero un nodo de esta red sólo recopila información y parece monitorizar al resto. Cuando nos centramos en él, descubrimos que no está en la Tierra, sino que sigue una órbita geoestacionaria. Creemos que se trata de una nave y que La Guadaña está a bordo. Con la red expuesta, nuestro enemigo se verá obligado a mover pieza. Estaremos atentos a su jugada.