Los dinosaurios son criaturas que nos han fascinado desde siempre, desde los más pequeños hasta los gigantescos. Según la Historia académica y oficial llevan millones de años extintos, pero todos los que frecuentamos este oasis del pensamiento heterodoxo sabemos que es mentira. Y con esto no me refiero a sus descendientes o especies que los evoquen, sino a dinosaurios en el sentido genuino del término. Sobreviven escondidos, lejos de la civilización, en lugares de difícil acceso.
Masuimi Max es una aliada y musa, una ciberguerrera que junto a Gwen Marsters y Zirconia Starfighter entre otras plantan cara a los enemigos de la humanidad en el mundo virtual. Al igual que sus compañeras, posee capacidades extraordinarias y las fotos de esta entrada son buena prueba de ello. Si por separado los dinosaurios y Masuimi Max son extraordinarios por separado, ¿qué cabe decir cuando Masuimi Max se convierte en un híbrido de humano y dinosaurio? El resultado es asombroso. Su verde vibrante destaca más si cabe en el paisaje desértico de Las Vegas. La ciudad del pecado tiene en Masuimi Max no sólo una potente atracción turística sino también una guardiana majestuosa, lo cual es más importante en este mundo lleno de amenazas.
One of these days these boots are going to walk all over you! Take a look at my upgraded stage prop for my signature routine - Black Widow pic.twitter.com/EPwdYoixeB
— Masuimi Max (@masuimimax) 22 de octubre de 2016
Masuimi Max también se transforma en otras criaturas fantásticas como por ejemplo una letal viuda negra.
Podéis seguir y apoyar a nuestra musa y aliada Masuimi Max en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario