Usando los rayos cósmicos, bien conocidos en esta bitácora por ser el origen de los poderes de los 4 Fantásticos, el proyecto Scan Pyramids ha escaneado el interior de la Gran Pirámide de Guiza y ha detectado una gran cavidad oculta de por lo menos 30 metros de extensión. Aunque el proyecto tiene respaldo oficial y la noticia ha sido publicada por medios tradicionales, desde el gobierno de Egipto se ha cuestionado la importancia del descubrimiento, señalando que no tiene nada de especial que hay cavidades en el interior de la pirámide. Lo cierto es que no es un descubrimiento, pues como apunta en Twitter, el afamado investigador y presentador del prestigioso programa del Canal Historia Ancient Aliens Giorgio A. Tsoukalos, se sabe desde hace décadas que hay más estancias dentro de la pirámide que las reconocidas oficialmente. Este "hallazgo" sólo confirma lo que ya conocíamos y demuestra la vasta ignorancia de los periodistas sobre este tema.
Heres my 140 character statement abt the Great Pyramid & the discvry of a "new chamber." Ive known of addl chmbers inside the pyr 4 decades.
— Giorgio A. Tsoukalos (@Tsoukalos) 2 de noviembre de 2017
El auténticos enigma es saber cuál es su papel. ¿Estamos ante meros huecos para aliviar el peso de la mampostería o guardan algún tesoro? Para eso harán falta más investigaciones y evadir la larga mano de la corrupta Academia, cuya principal función ha sido y será siempre evitar que salgan a la luz restos que echen por tierra su versión manipulada de la Historia. Bien podrían ser prueba de nuestro parentesco extraterrestre y del papel que jugaron los alienígenas en el diseño de las pirámides. Incluso podría estar enterrado ahí uno de esos visitantes del espacio. ¿Que opináis vosotros? Compartid vuestras ideas en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario