Vuestra seguridad es risible
Vuestra tecnología está obsoleta
Nuestros drones os sacarán a bombazos de vuestras madrigueras
Entonces nuestros robots os darán caza
Nuestros robots os abatirán
Nuestros robots reciclarán vuestros cadáveres
Muertos al fin seréis útiles
Vuestro fin es inminente
Elysium
"Nuestros robots reciclarán vuestros cadáveres", gente concienciada la de Elysium, queremos saber más de esa política de reciclaje de muertos.
ResponderEliminarMe temo que no es precisamente la conciencia lo que mueve a la red de criminales cibernéticos Elysium, por mucho que hayan escogido un nombre tan celestial. Los robots a los que se refieren son el producto de un proyecto de investigación de DARPA para desarrollar máquinas autosuficientes, capaces de crear su propio combustible a partir de lo que encontraran. En este caso, la materia que quieren usar son nuestros cuerpos sin vida. Tienes más información aquí: http://www.planetainquietante.com/2018/05/usa-elysium-robots-antropofagos.html
Eliminar¡Por Isis!
Esos robo-antropófagos son como las máquinas del tiempo, cosas que existen pero el gobierno las mantiene ocultas. He oído de versiones de pequeño tamaño en las grandes ciudades que "recogen" los pequeños desechos: desde basura a ratas muertas. Pero no tienen mayor presencia a finales del siglo XIX por lo que entiendo que o habéis hecho un buen trabajo manteniéndolos a raya o les beneficia más así. Aunque todavía caben posibilidades de que salgan a la luz, de momento una de las mayores preocupaciones de los supervivientes a mi apocalipsis es mantener la salubridad a pesar de los millones de cadáveres que se pudren bajo el Sol.
ResponderEliminarSobra decir que una de mis mayores preocupaciones es cómo matarlos a ellos.
Ocultar la Verdad es una de las principales misiones, sino la principal, de la decadente y corrupta Academia. Pocos gobiernos se atreven a desafiar sus órdenes. Dentro de esa Verdad que censuran sistemáticamente están, como bien apuntas, las máquinas del tiempo, cuya existencia conocen de sobra pues una máquina del tiempo fue decisiva en el fulgurante ascenso del finado Sir Edward Holst. En cuanto a los robots antropófagos, su existencia es de dominio público, aunque sólo como prototipos, y negando que vayan a alimentarse de nuestros cadáveres. Por cierto, ¿se refiere siglo XIX, o es una errata y quería poner siglo XXI? Debo reconocer que la primera opción me resulta de lo más intrigante. En cambio el estado de su mundo me parece desolador, y que hace honor a su nombre.
Eliminar¡Por Isis!
Fue una errata, hablo de este siglo. Pero sí hemos tenido visitantes del siglo XIX, razón por la cual sé de las máquinas del tiempo.
Eliminar