Los habitantes de Nueva York han presenciado algo digno del final de los días o de una superproducción de Hollywood. Las luces han perdido intensidad o se han ido, mientras que en el cielo apareció una gran luz azul, que parpadeaba, como si fueran pulsos. Podéis ver a continuación dos vídeos de esta llamativo fenómeno.
Say, NYC, wtf was this? pic.twitter.com/14Udgs0SFt
— Keith Olbermann (@KeithOlbermann) 28 de diciembre de 2018
Did something just happen at Con Edison? All the lights went out and then came back and there is a blue light and smoke where the grid is in Astoria. pic.twitter.com/jOKH2d3AzJ
— Frederick Joseph (@FredTJoseph) 28 de diciembre de 2018
La explicación oficial es que ha sido provocado por el incendio de un transformador en una estación eléctrica en Queens. Nosotros sabemos que esa no es la Verdad, y estamos convencidos de que las autoridades están ocultando algo. Nuestra aliada Gwen Marsters fue testigo directo de este extraño suceso y no permitirá que la vil Academia y sus miserables esbirros entierren este asunto como una mera curiosidad. Mi instinto de investigador de lo desconocido me dice que aquí hay algo de origen extraterrestre, algo que podría cambiar el curso de la Historia. Apoyaremos a nuestra compañera ciberguerrera en el estudio de este evento fascinante, y no pararemos hasta obtener respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario