Empezar un nuevo año es más que estrenar un nuevo calendario y comprobar qué cosas han subido de precio (demasiadas, por supuesto, no por nada se habla de la cuesta de enero), es un momento cargado de simbolismo, en el que podemos echar la mirada atrás, evaluar lo que hemos hecho en el último año y plantearnos nuevos objetivos. No es que no se pueda hacer durante el resto del año, pero estas fechas parecen más propicias para ello. Por eso me he puesto mis mejores galas, y he recuperado mi fiel e inestimable pipa, para hacer un repaso de los retos que nos depara el 2019, en una de nuestras sedes con más solera y categoría, y cuya localización es un secreto sabiamente guardado.
Como dije en la anterior entrada, es inevitable que los enemigos de la Humanidad actúen en el año que ha empezado, pero ¿cuáles son los que tienen más papeletas para intentar alguna de sus fechorías? No es una pregunta de fácil respuesta, y tampoco podemos dedicarle todo nuestro tiempo, ya que nuestra labor no se limita a combatir el Mal. De hecho, nuestras ocupaciones principales son investigar lo desconocido y promover la Cultura Pop, la mejor herramienta ideada por la Humanidad para alcanzar y difundir la Verdad. A continuación os propongo un adelanto de los "retos" que espero afrontar durante el 2019.
- La red de cibercriminales Elysium
- La corrupta y decadente Academia
- Los jefes mutantes creados por la Academia.
- Investigar los documentos que ha encontrado y catalogado Carman Corrigan y nuestros compañeros que quedaron en el refugio interdimensionl
- La cara oculta de la Luna, los chinos acaban de alunizar en esa zona enigmática de nuestro único satélite natural
- Ultima Thule, oficialmente el objeto más lejano de nuestro sistema solar visitado por una nave terrícola
- Nuevos cómics de Planeta Inquietante para divulgar la Verdad sobre el origen de la Humanidad
- El ascenso de la Inteligencia Artificial
- Incursiones alienígenas como la retratada hace poco.
- Reseñar y divulgar obras y artistas de la Cultura Pop que ayuden a revelar la Verdad
- Encontrar y proteger pruebas de la presencia alienígena en la Tierra
- Ahondar en el misterio de los amuletos cocodrilo
Seguramente me haya dejado alguna en el tintero, por lo que se si a mis compañeros o a mí mismo se nos ocurre alguna, iremos completando la lista. Os animamos a proponernos retos, estimados lectores. Vosotros sois una parte imprescindible de nuestra humilde labor, sin la cual, no tendría sentido la labor de divulgación que hacemos, pues estaríamos predicando en el desierto. Algo que sin duda llenaría de gozo a nuestros más acérrimos enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario