Me disponía tranquilamente a escribir una nueva entrada de esta humilde bitácora del pensamiento heterodoxo, cuando vi que el blog estaba caído, o más bien, inaccesible. Nunca hasta ahora ninguno de nuestros enemigos había llegado tan lejos. Sir Edward Holst se apoderó de él durante un año, cambiando el nombre y convirtiéndolo en el altavoz oficial del régimen dictatorial Gris en la Tierra, un régimen que terminó con la épica Batalla por el Nuevo Mundo y la derrota de Sir Edward Holst a manos de la legendaria guerrera de las estrellas Jenna Starblade. Desde aquella, nuestros enemigos se han limitado a dejar entradas con poco imaginativas amenazas. Eso ha cambiado. Esta vez, cortaron el acceso a este oasis de la Verdad. Esa es una afrenta que no pasaremos por alto.
Este blog es la luz que nos guía, sin él caminamos a tientas por la oscuridad creada por las mentiras de la corrupta Academia
Afortunadamente, nuestras avezadas ciberguerreras pudieron poner fin a esta crítica situación pronto, restableciendo el acceso a nuestro diario, como podéis comprobar vosotros mismos al leer esta entrada. Queda por averiguar la identidad del cobarde atacante, que privó a nuestros lectores y aliados de acceder a esta bitácora. Si tenéis alguna pista, no dudéis en compartirla. La investigación está en marcha. ¡Temblad, bribones, pronto os desenmascararemos!
¡Por Isis!