Tras lo que parece una eternidad, la NASA ha dado el primer paso para volver a la Luna. Al menos de forma oficial, pues bien sabemos en esta bitácora que una cosa son las misiones que sea hacen con luz y taquígrafos y otra cosa las misiones confidenciales, que incluso ignoran buena parte parte de los empleados de la agencia aeronáutica. En todo caso, es motivo de celebración.
We are going.
— NASA (@NASA) November 16, 2022
For the first time, the @NASA_SLS rocket and @NASA_Orion fly together. #Artemis I begins a new chapter in human lunar exploration. pic.twitter.com/vmC64Qgft9
Artemis I es una misión no pilotada que hará un viaje de prueba hasta la Luna que durará 25 días y medio. Lleva a bordo un maniquí al que han puesto de nombre Comandante Moonikin Campos en homenaje al ingeniero Arturo Campos, que tuvo un papel clave en el regreso de la tripulación del Apolo XIII. Evidentemente todo el material que comparta la NASA de esta misión será censurado por la corrupta y decadente Academia, así que no esperéis ver ni rastro de lo que sabemos a ciencia cierta que hay en la Luna. Aún así, será algo digno de seguir con atención. Además, siempre cabe la posibilidad, aunque remota, de que se les escape algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario