Aún estamos investigando el misterio de los globos, y ya tenemos otro entre manos. Ahora se trata de una misteriosa esfera de metal que ha aparecido en la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu, en la costa del Pacífico de Japón. Una esfera metálica de 1,5 metros de diámetro. Es de color marrón anaranjado y está recubierta de óxido, lo que lleva a pensar que ha estado expuesta a los elementos durante un tiempo ya. Algo que confirmó un testigo que dice que lleva un mes.
A mysterious metal ball spotted on a beach in Hamamatsu City this week prompted local police to scramble the bomb squad. A careful examination revealed it is not a threat -- but shed no light on what it actually is. pic.twitter.com/ytClWsP0bw
— NHK WORLD News (@NHKWORLD_News) February 21, 2023
De momento sólo sabemos a ciencia cierta de que no es una bomba, al menos de un tiempo reconocido oficialmente, y de que está hueca. La hipótesis oficial que sin duda tendrá el visto bueno de la corrupta y decadente Academia apunta a una boya de amarre. Nosotros vemos más plausibles otras explicaciones alternativas como el "globo" espía o, evidentemente, una cápsula de origen alienígena. No creemos que esa esfera pueda ser una nave autónoma, pero sí una cápsula de escape, como las que hemos visto en cientos de películas y series. Si está vacía, podría ser que su ocupante u ocupantes estén deambulando por Japón. De la calidad de la esfera dependería el estado de salud actual de sus pasajeros. Seguiremos atentamente esta historia, mientras empezamos a planear un viaje al mítico Reino de Agartha, para resolver otro enigma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario