Como ya sabéis, los medios de comunicación tradicionales filtran las noticias que la corrupta y decadente Academia considera que no son apropiadas. Afortunadamente, y a pesar del denodado esfuerzos de sus propietarios, las redes sociales siguen siendo un medio eficaz para esquivar la censura académica y difundur estas noticias. ¿Cómo explicar si no que no sea primera página un tiroteo en un centro comercial de Miami con criaturas de 10 pies/3 metros? Sin entrar ya en sy naturaleza, tan solamente su tamaño ya debería ser motivo de atención. Os animo a ver el vídeo gracias al que nos enteramos de este suceo, y que a su vez llegó a nosotros a través del afamado guionista de cómics Mark Millar.
Must watch.
— Erin Elizabeth Health Nut News 🙌 (@unhealthytruth) January 5, 2024
What do you think of the alleged 8 to 10 foot creatures caught on video here in Florida at a Miami mall?
Some say aliens. Some say, distractions from Epstein files. Some say Nephilim. Thoughts? Short 🧵pic.twitter.com/ASkWDyofwM
Es insultante que quieran hacernos creer que movilizan cientos de polícias y varios helicópteros negros (una presencia recurrente en los avistamientos de alienígenas), despejan el espacio aéreo de Miami y cortan el suministro eléctrico de un centro comercial y no pocas viviendas por un altercado en un centro comercial de unos jóvenes armados con algún tipo de palos y fuegos artificiales. La Verdad es que los ruidos eran provocados por disparos de los clientes del centro comercial contra esos gigantes. Alienígenas y zombis son las dos teorías que se manejan. La primera nos parece razonable, la segunda no la entendemos, pues un zombi no deja de ser un cadáver humano devuelto a la vida. Los seres humanos a lo más encogemos al morir, no damos un estirón. ¿Qué habrá sido de esos gigantes?¿Los habrán capturado o habrán huido? ¿Qué hacían en el centro comercial? Dudo que estuvieran haciendo las compras de Navidad, aunque Florida es la tierra por excelencia de las personas extravagantes. Este tema pide una investigación a fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario