domingo, agosto 04, 2024

Rumores desde Las Vegas

La reunion de los homúnculos en Las Vegas concluyó con la espectacular intervención de Fénix Ascendiente, pero la saga de los homúnculos continua. Como ya os comentamos, había rumores circulando por Las Vegas sobre este explosivo incidente. Ahora, tras las pertinentes verificaciones, hemos sacado dos que pueden tener sustancia, y no, Elvis Presley no ha vuelto a al vida como homúnculo ni está relacionado con toda esta historia. Al menos de momento.

Los dos rumores más jugosos son los siguientes:

  • El Maestro del disfraz y conspirólogo Augustus Severinus Píngolas estuve en Las Vegas haciéndose pasar por uno de los homúnculos.
  • El Monolito emitió una señal el último día dirigiada hacia el espacio.

Los dos rumores generan preguntas más que razonables. ¿Fue capturado el enigmático Augustus Severinus Píngolas por alguno de los bandos en liza? En caso afirmativo, ¿cuál ha sido el afortunado? ¿Es posible que, llevando la contraria a la guerrera de los Hijos del Nuevo Mundo, los Arribistas se hayan hecho con su némesis? Por lo pronto, vamos a estudiar con más atención si cabe a nuestros huéspedes. En cuanto al monolito, ¿cuál era el mensaje y a quién iba destinado? Personalmente, apuesto por los Mutantes Psíquicos, pero no podemos descartar otras posibilidades.

¡Por Isis!

2 comentarios:

  1. Señor Steiner, a raíz de los últimos acontecimientos en Cataluña quisiera preguntarle si existen concomitancias entre este asunto del escurridizo Pingolas y la hasta ahora infructuosa "Operación Jaula". Asumo que se trata de una cuestión delicada y no entendería que no pudiese ser completamente claro en su respuesta. Como quiera que sea, vaya de antemano mi más efusivo agradecimiento por su insobornable dedicación en las tareas de desbroce y acondicionamiento de tantas vías por las que la Verdad pretende circular a pesar de cuántos tratan de obstaculizar su camino.

    ResponderEliminar
  2. Los rumores que me han llegado apuntan a la participación de homúnculos propiedad de los cibercriminales de Elysium que se habrían mimetizado con el fugado para despistar a la policía creando falsos avistamientos por toda Barcelona y alrededores. Todo esto pagado con bitcoins de origen tan incierto como sospechoso, especialmente a ojos de Hacienda.
    ¡Por Isis!

    ResponderEliminar