Nuestra fiel compañera, la ciberguerrera Alice no ha estado desocupada precisamente en la legendaria isla de Mykonos. La situación recuerda a la de un volcán que puede entrar en erupción en cualquier momento. El equilibrio entre las fuerzas en liza por el control de los homúnculos es tremendamente frágil y puede romperse en cualquier momento. Alice ha podido identificar a los siguientes grupos, con sus respectivos intereses.
- Elysium, los cibercriminales ven a los homúnculos como la llave para la Singularidad.
- Los Grises, quieren a los homúnculos para retomar sus planes de conquista.
- Reptilianos, los homúnculos serían capataces de sus esclavos, con los que extraen minerales por el cosmos adelante, especialmente de asteroides. Menos líos con poblaciones locales.
- Los Arribistas, venganza contra el enigmático conspirólogo y Maestro del disfraz Augustus Severinus Píngolas
- La Academia, sospechamos que los auténticos amos de esta mezquina organización, que abandonaron nuestro planeta tiempo ha tienen un interés especial en los homúnculos.
- Urkruk Alfa, el líder de los Mutantes Psíquicos, sus motivaciones se nos escapan, pero es evidente que va a jugar un papel decisivo.
- Oportunistas varios que ven en los homúnculos una vía para ganar dinero, ya sean empleándolos, vendiéndolos o alquilando sus servicios. En este grupo hay todo tipo de individuos y bandas.
De nuestro grupo por el momento sólo está la valiente Alice, pero muy pronto iremos. En cuanto hagamos un ritual con el Pez creado por el misterioso Augustus Severinus Píngolas, a sugerencia de este en una no menos misteriosa carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario