Muchos lectores nos preguntan a menudo cómo pueden colaborar con este humilde diario y si necesitan de alguna titulación para ello. A diferencia de la corrupta y decadente Academia, aquí no exigimos títulos que están anticuados antes de que se expidan. Cualquiera puede colaborar en nuestra misión para sacar la Verdad a la luz. Tan sólo necesita tener curiosidad y estar atento. ¿Atento a qué?, diréis no sin motivo. La respuesta es sencilla, a cualquier cosa que parezca salirse de la norma. Cualquier objeto, edificio o ser que parezca fuera de lugar en el mundo aséptico y gris que nos venden como la realidad. Sacadle fotos y enviadlas a nuestra dirección de correo electrónico planetainquietante@gmail.com. Un grupo de expertos liderados por un servidor las estudiará con la atención debida y si contienen alguna pista de enjundia os lo haremos saber.
El mundo está lleno de pruebas del papel activo de los alienígenas en nuestra Historia, desde el pasado más remoto al presente. Encontrarla es una carrera en la que debemos competir con los nefandos académicos y otros enemigos de la Humanidad, que desean mantener la Verdad oculta y usar la tecnología avanzada desperdigada por nuestro planeta para su enriquecimiento y para satisfacer sus bajas pasiones.
Si bien mandar fotografías y otro tipo de información sobre presencia extraterreste y fenómenos paranormales está abierto a todo el mundo, unirse a la Resistencia sólo está al alcance de unos pocos. Es una labor dura en la que arriesgamos la vida continuamente, no es un trabajo que uno pueda coger a la ligera. Requiere mucho compromiso y preparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario