Os doy la bienvenida a mi humilde diario online, Planeta Inquietante. Creado en el 2006 es un oasis para el pensamiento heterodoxo en el que podemos compartir y discutir libremente toda clase de teorías con entera libertad, lejos de las garras de la omnipresente y opresora Academia. Mi experiencia como investigador de lo desconocido me ha llevado a la conclusión de que si uno quiere realmente conocer la Verdad debe buscarla en el campo de la ficción popular, los mitos, las leyendas... y no en los solemnes y aburridos manuales. La imaginación nos acerca más al funcionamiento del Universo y las raíces de la humanidad que los estudios manipulados de los académicos. Empleando este método he conseguido sacar a la luz pruebas arrinconadas en viejos sótanos por los autoproclamados custodios del conocimiento.
Al igual que mi venerable y admirado maestro, Erich Von Däniken, sostengo que los seres humanos fuimos creados por alinígenas, concretamente una expedición científica proveniente de Delos. A lo largo de mi carrera he tenido varios encuentros con nuestros padres y he contado con la ayuda directa de algunos, entre los que destacan la guerrera de las estrellas Jenna Starblade, su creadora, Isis, y el creador de la Alquimia, el tres veces sabios Hermes Trismegisto.
Os animo a seguir y participar en mis peripecias, en las que descubriréis cosas insólitas y seréis testigos de épicas batallas por el destino de la humanidad.